Necesito q me aconsejeis, a ver si alguien ha hecho una portabilidad parecida y me aconseja.
Yo llevo varios años con adsl 1MB/320kb (90 de Ping) de telefonica pq en mi vecindad no hay cobertura para más. Pago 40€ (+13€ linea) pero siempre me ha dio bien.
Pero ayer me llamaron de Orange, diciéndome q habían ampliado la cobertura en mi zona y q me ofrecían 6MB/640kb. Por el cual pagaría 39€ incluida el alquiler de la linea, es decir, me ahorraria 13€ mensuales.
Mis dudas son sobre la calidad de la linea q ofrece orange, evidentemente no pretendo llegar a los 6MB, incluso con 2MB me conformaría, ya q tb me van a ampliar la subida, y tb pagaría mucho menos.
El tema es q mirando foros hay gente q dice q cuando Orange fuerza las conexiones a más velocidad de la debida empiezan a aparecer cortes continuos y q la conexión no es nada regular, y eso es lo q me tira para atrás.
Hay alguien q ya haya hecho esta portabilidad, o en cambio haya pasado por una situación parecida? Q conclusión o resultados habeis obtenido??
gracias por la ayuda...