Ayuda VLC y ficheros mkv

Hola tengo conectado la tv al pc x hdmi para ver peliculas con el vlc normalmente .mkv.EL caso es que me ha pasado con una pelicula 1080p en cuestion la de Ahora o nunca que en ciertas escenas de la pelicula me da tirones o se corta,queria saber si os a pasado y como poder arreglar el problema.Mi pc es un quad core 6600 con 4gb de ram y una 8800GTS 320MB asi que creo que del equipo no sea.

Salu2
¿Leyendo desde una unidad de dvd?... intenta copiar el archivo a HD y dinos si ocurre lo mismo
Orbatos_II escribió:¿Leyendo desde una unidad de dvd?... intenta copiar el archivo a HD y dinos si ocurre lo mismo

el fichero es desde el HDD.Un saludo y gracias x el interes.
Pues instalate el codec CORE AVC, si es la release que creo que es el codec de video sera AVC, ademas hay tutos muy buenos de como configurarlo.

yo con el CORE AVC he reprodcuce HD's en un pc con muy pocos recursos y todo perfecto, espero que te sira un saludo
En efecto era codec AVC,lo he instalado y usandolo con el WMPC me va de cine ahora mismo,tu le tienes puesta alguna configuracion especial?me he leido el manual de antiscreeners y solo pone desactivar algunas cosas para maquinas no potentes pero en mi caso debo tocar algo o segun lo instalo dejarlo asi?

Salu2 y gracias
Por cierto alguna manera de q con el windows media classic pueda elegir los subtitulos integrados en el .mkv como si se puede hacer en el vlc q puedo elegir los subtitulos?es lo unico q no he conseguido hacer.

UN saludo
Si que se puede. Hay una opcion en los filtros que te deja seleccionar los subtitulo o desactivarlos.

Una pregunta, yo veo perfectamente las peliculas en mkv, excepto peliculas de animacion como la de Wall-e, que hay ratos que pega tironcillos, pero solo me pasa con estas peliculas... (Cars, Wall-e...) y en momentos puntuales, cuando hay mucho movimiento.

Puede ser que sea cosa de que esten mal transformadas o algo?

Me pasa en mi portatil (Procesador T7500, 2Gb ram y grafica HD2600) y mi pc de sobremesa (PIV 3,2Ghz, 2Gb ram y 8800GTS de 320mb).... algun consejo?
Prueba a bajarte smplayer (la versión portable, para no andar instalando), es el reproductor más eficiente que he probado, y cambiar la pista de audio o de subtítulos es facilísimo.
Ronbin escribió:Prueba a bajarte smplayer (la versión portable, para no andar instalando), es el reproductor más eficiente que he probado, y cambiar la pista de audio o de subtítulos es facilísimo.

He probado con el smplayer pero en ciertas peliculas con codec avc da tirones exactamente igual que el vlc,para mi el mejor en cuanto a rendimiento el wmc una pena lo de los subtitulos xq le meto la pista de subtitulos pero no la reproduce ni nada.

Salu2
Para subtitulos prueba el DirectVobSub: http://www.free-codecs.com/download/DirectVobSub.htm

Aunque también podrías intentar a que lo decodifique la gráfica a ver si te solucionan los tirones, precisamente hay un hilo que se estaba tratando este tema: hilo_activar-decodificacion-de-video-por-hardware-con-grafica-ati_1149100_s10#p1714437862
A mi me pasaba lo mismo con el VLC, y entonces me bajé el KMPlayer y activé la aceleracion por HArdware OpenGL para reproducir los videos, y desde entonces va como la seda. Te lo recomiendo.

Salu2.
10 respuestas