Ayuda vitashell y cruceta psvita

Hola, tengo un problema con vitashell y la cruceta de la psvita y es que cuando estoy dentro de vitashell no puedo seleccionar arriba o abajo en la cruceta solo izquierda o derecha, pero no es problema de la cruceta ya que fuera de vitashell si funciona
Quiero instalar algunas cosas pero con este problema es imposible, no se si a alguien más le a pasado y si lo a solucionado, es la segunda psvita en la que me pasa
barto760 escribió:Hola, tengo un problema con vitashell y la cruceta de la psvita y es que cuando estoy dentro de vitashell no puedo seleccionar arriba o abajo en la cruceta solo izquierda o derecha, pero no es problema de la cruceta ya que fuera de vitashell si funciona
Quiero instalar algunas cosas pero con este problema es imposible, no se si a alguien más le a pasado y si lo a solucionado, es la segunda psvita en la que me pasa

busca en autoplugin 2 a ver si ahi encuentras algun plugin habilitado o puedes solucionarlo desde ahi,
ya te digo que a otro usuario hace un año o asi le pasaba lo mismo y no encontro solucion
no se si seras tu.
No, no era yo, el problema es que no puedo instalar nada, tampoco autoplugin 2, así que no puedo mirar ahi,a menos que haya otra manera de instalar .vpk sin vitashell?
solucionaste lo de la primera vita?entra en autoplugin 2 y mira los plugin que tienes instalados.a ver.intenta entrar desde ahi y ver si es que tienes desabilitado la cruceta
intenta hacer el hack desde el principio hasta que llegues a vitashell a ver si asi puedes tener el control de la cruceta otra vez
busca aqui en el foro tambien a ver si esta el hilo de la persona que te decia antes
suerte porque tienes un problemon
Sigo sin poder solucionarlo,el hilo que hablaba de esto tambien,no pone nada de si lo soluciono, en una respuesta de ese hilo pone posibles causas que ya he verificado que no son,
El hack lo he echo ya varias veces desde 0 y nada
En autoplugin no puedo mirar ya que no puedo instalarlo...

En la primera psvita no lo solucione,y por esa razon y por que tenia el puerto de carga roto, decidi comprarme otra y sigo con el mismo problema😭

La verdad es que la segunda ps vita la compre con pantalla rota y utilice la de la primera,ademas también utilice las crucetas de la primera,ya que estaban en mejor estado,pero las cambie de lado,la de la izquierda en la derecha y viceversa pensando en evitar que me pasara lo mismo por si fuera problema de las mismas,todas las demas piezas son de la segunda.
No creo que se trasladara el problema de una psvita a otra ya que entonces seria un tema de la pantalla pero no se que pensar
hubiera sido mas sencillo comprar una en buen estado y vender otra para piezas
te dare un ejemploe compre una switch parcheada y ahora la solucuon es ponerle un chip que con la instalacion me sale 200 € precio de una de segunda mano para eso me busco otra que pueda ponerle el hack y me queda la vieja para venderla o usarla para otra cosa
suerte la vas a necesitar
5 respuestas