Hola.
He formateado mi PC, instalo W Vista 64bits Home Premium y actualizo hasta la fecha.
Ahora me doy cuenta que las vistas de carpetas me cambian constantemente y no quiero que sea así.
Por ejemplo: cuando le doy a "Equipo", que me muestra la unidad C, Z (partición), unidades ópticas y demás lo pongo en MOSAICO.
Si desde ahí entro a C, quiero que se muestren como LISTA pero aparece como MOSAICO. Lo modifico... pero cuando vuelvo a "Equipo" éste se ve en LISTA, y no es MOSAICO. Si cambio uno, se cambia el otro y viceversa. Igual pasa con "Mis Documentos" que suelen cambiar la vista y el orden según cambie alguna otra carpeta que no tengo localizada.
Tengo otro PC, con XP, con el que cada carpeta la puedo configurar como me plazca y se guarda, sin "arrastrar" la vista de la carpeta anterior o alguna otra. Me gustaría que fuera así en Vista.
He probado yendo a "Panel de Control"->"Opciones de Carpeta" y cambiando mil cosas, poniendo "Recordar vista para cada carpeta", restableciéndolas, etc... pero no he dado con la solución.
Buscando por google vi que aconsejaban cerrar una carpeta con CRtl+ el botón de cerrar ventana, para que se guardara así, pero si vuelvo a C o Equipo se restablece como configure estos últimos.
Si alguien puede ayudarme o aconsejarme se lo agradecería mucho.
Gracias y un saludo.