Ayuda! Virus muy persistente

Bueno amigos vengo haber si me aconsejan de que hacer... Hace unos dias intento borrar unos virus que el norton detecta y "borra" pero al rato regresan (eran internat.exe e Isass.exe,troyano y hacktool)... Para dejarme de problemas formatee el disco duro pero al dia siguiente salio el virus otra vez [buuuaaaa]

Entonces el virus debe estar en el 2do DD ( a menos que sean virus resistentes a formateadas xD) y a de infectar a el otro... me puse a escanear con el norton actualizado no encontro nada, nod32 nada, bitdefender encontro algo! pero no lo pudo reparar ¬¬ ... y nomas encontro un generic malware en ambos DDs en la carpeta de sistema system volume information.

Ahorita estoy cargando el kaspersky pero no tengo muchas esperanzas :o ... Sugerencias??

P.D. Servira de algo si deshablito el system restore y reinicio cuando me salga el mensaje de que norton que borro el virus reinicio?
Cuando formateaste, eliminaste la particion , la volviste a crear y formateaste, o formateaste directamente? [tomaaa]

Salu2
Si usas win XP desactiva la restauracion de systema y reinicia despues de eliminar el virus.
Cosigue el kaspersky y hazte una backup, métesela al ordenador, y elimina (virus) [plas]
Gracias por responder :) Si borre la particion antes de formatear :P ... parece que ya lo resolvi (al menos eso parece ¬¬) despues de varias escaneadas con varios antivirus me baje el trail de kaspersky (que bueno es este antivirus) y me tarde bastante en terminar de eliminar los virus por que me reinicio el pc a mitad de escaneada como 5 veces en modo seguro pero se fueron borrando poquito a poquito hasta q ya no se me reinicio y quedo limpia al parecer... Luego tuve que desintalar el antivirus pq no me dejaba abrir paginas de internet xD
me dejaba abrir paginas de internet xD

Vuelvelo a instalarlo y revisa bien la configuración ^^
5 respuestas