Ayuda virus msn o algo

Buenas a todo el que me lea y tenga la intencion de ayudarme... resulta que cada vez que abro el msn a todos mis contactos les envia lo siguiente:
Just wanted to give you a heads up on some cool supplements. I lost 9 pounds in a week and I only paid $5. You can see the page I found here http://studhigh.com

Entonces me gustaria saber como quitarlo! >_<

Y tambien cuando abro el correo y le dey a correo nuevo. pues.. por defecto me sale un mensaje que tengo que borrar cada vez que entro ahi! tmb me gustaria cada vez que entre verlo en blanco!

Muchisimas Gracias!!! :D
Buenas,

En primer lugar deberías pasarle un antivirus, ya sea el que tengas instalado o uno online, para intentar eliminarlo o al menos identificarlo.
MSNCleaner es la solución. Cito las instrucciones del autor:
Nextspy escribió:Pasos para utilizar MSNCleaner y lograr un óptimo resultado
  1. Descargar el archivo MSNCleaner.zip.
  2. Reiniciar el sistema en Modo a Prueba de Fallos (F8 antes de iniciarse Windows).
  3. Utilizar el programa MSNCleaner.exe (Ultima Versión):
    • Descomprimir el archivo MSNCleaner.zip.
    • Ejecutar el archivo MSNCleaner.exe.
    • Hacer clic en el botón Analizar, Si se detecta algún archivo nocivo, se activará el botón Eliminar.
    • Seleccionar las opciones Eliminar archivos temporales y Restaurar el archivo Hosts.
    • Hacer clic en el botón Eliminar.
  4. Utilizar el programa CCleaner.
    • Primero ejecutar la opción Limpiador para eliminar cookies, archivos temporales, etc.
    • Luego utilizar la opción de Registro para limpiar el registro de Windows (Recuerde hacer una copia de seguridad).
  5. Reiniciar en modo normal.

Espero que te sirva [oki]

Saludos.
2 respuestas