Hola compañeros. Resulta que hace poco se me infectó el ordenador, y el susodicho archivo me modificó varias cosas de la configuración del PC. Algunas cosas he conseguido arreglarlas, como el que no me dejase utilizar el administrador de tareas (por que había sido bloqueado por el administrador), el regedit (idem que antes) y moñadas varias. Sin embargo aún hay unas cuantas cosas que no sé resolver y me preguntaba si alguien me podría ayudar:
1. No me aparecen las unidades C y D, que es mi disco duro principal (particionado en dos) con el sistema operativo, en MI PC (las demas particiones y discos duros externos sí que aparecen, así como unidades de disco, etc etc). Hay que decir que puedo acceder perfectamente a cualquier partición si escribo la dirección en el explorador. Simplemente supongo que habrán sido ocultados.
2. No me aparece ni la opcion de cerrar/cambiar sesion ni el acceso a los programas en el menu de inicio (abajo a la izquierda, tecla de windows).
3. En propiedades de pantalla en el escritorio solo me aparecen tres pestañas: temas, apariencia y configuracion. Se ha eliminado la del protector de pantalla/fondo de escritorio.
Y de momento eso es lo que he detectado (quizá segun vaya utilizando el ordenador me dé cuenta de mas cosas). Sé que puede que sean cosas muy sencillas (tienen que ser modificaciones del registro de windows o de alguna opcion de alguna herramienta del sistema) pero soy incapaz de solucionarlas. Un saludo!!!