Hola muy buenas tardes, estoy con un problemilla que me ha puesto mi profesor de Implantación de Softwares, ya que estamos con las máquinas virtuales que las he llegado a manejar (VMWare y VirtualBox) y con este último me a dicho si me atrevia a instalar Mac OS X en una máquina virtual, y como nunca lo habia hecho acepte el reto, y pensando que seria más o menos como cualquier instalación de otro sistema operativo, monto y lo ejecuto y... ¡¡no reconoce el disco duro!!, y lo he intentado en varias ocasiones sin suerte.
He buscado un tanto en internet, en uno me hablaban de hacer ciertos comandos por terminal, los cuales me decia que VirtualBox no reconocia (VBoxManage si no recuerdo mal) y otra era editando el archivo del vitual box creado para añadirle una serie de parametros que en principio, deberian haber hecho que se instalara, y he seguido buscando y no he encontrado información fiable o que pueda conseguir que reconozca el disco duro.
Por lo que se Mac es muy puñetas ya que tira de sus propios productos y es posiblemente la causa, no se si hay alguna manera de conseguir instalarlo en la máquina virtual, ya que aunque no me conste en la nota, estas cosas me gusta hacerlas y si tengo posibilidades para poder decir que lo he conseguido, aunque me esta constando hacerlo xDD
asi que bueno como se que hay mucha gente por aqui más experta que yo en estos temas (que no es dificil

) por si alguno me podria echar una mano, con algún tutorial de que pasos tengo que dar para que Mac OS X (Monterey es la que me desscargue) reconozca el disco duro y pueda seguir con el formateo de la máquina virtual, o en su defecto otra versión que lo mismo de menos problemas, que de ser otra ya me encargare de buscarla a ver si tengo suerte :3
gracias de antemano y un saludo ^^