[AYUDA] Videos en Blanco y negro....

Pues siempre me han funcionado los codecs K-Lite pack, pero hasta hace poco, se me ven todos los videos en blanco y negro, ponga el reproductor que ponga, ya sea AVI, MPG, MOV,MP4, etc..

Creo que ha sido a raiz de la actualización del nuevo MSN o alguna actualización de Windows Update no estoy seguro. He formateado el PC y al instalar todo (nuevo MSN, codecs, SP2 XP, y todas las actualizaciones) sigue igual...
He desisntalado los codecs esos y he instalado solo los ffdshow y sigue igual...

¿sabe alguien de que puede ser?
Bájate el VideoLan Player (VLC). Lleva sus propios códecs incorporados y no utiliza los del sistema, como hacen la gran mayoría de reproductores.

Si con el VLC te funcionan bien los vídeos, es claramente problema de códecs (que tiene toda la pinta, la verdad). Si se ven mal con el VLC, tendrás que buscar el problema en otro sitio.
katxan escribió:Bájate el VideoLan Player (VLC). Lleva sus propios códecs incorporados y no utiliza los del sistema, como hacen la gran mayoría de reproductores.

Si con el VLC te funcionan bien los vídeos, es claramente problema de códecs (que tiene toda la pinta, la verdad). Si se ven mal con el VLC, tendrás que buscar el problema en otro sitio.


He instalado el VLC y se ve exactamente igual, en blanco y negro, colores muy oscuros....

¿De qué puede ser? [mad]
Actualiza los controladores de tu tarjeta gráfica.
coyote escribió:Actualiza los controladores de tu tarjeta gráfica.


Los videos de Youtube por ejemplo los veo perfectamente, asi que no creo que sea la tarjeta gráfica. (que tiene los ultimos drivers, es una Nvidia Gforce 7300 GT)
En ese caso, elimina (desinstala) todos los pack de codecs, limpia (ccleaner) y prueba solo con VLC o SMplayer.
coyote escribió:En ese caso, elimina (desinstala) todos los pack de codecs, limpia (ccleaner) y prueba solo con VLC o SMplayer.


Sigue igual con eso que dices.
De hecho desinstalo los codecs, paso el ccleaner, reinicio y pongo cualquier avi y se ve igual de mal. (no llega a ser blanco y negro, es a color pero muy muy oscuro y apagado)


EDITO: He probado a ver un video de formato FLV con el FLV Riva Player y se ve perfecto. ¿que esta pasando entonces? [mad]
Mira en las opciones avanzadas de la GeForce, toquetea los controles de brillo y contraste.
¿Tendras la saturacion del panel de nvidia bajo, en los videos? (no en el escritorio, que son dos cosas diferentes). Esta opcion cambia el valor en los videos que se abren con los reproductores, no con youtube. Con los ultimos drivers de nvidia esta en el menu, video y television\video color settings. En los dirvers antiguos esta en el menu de color\overlay
Puede que esto que voy a decir suene a chorrada, pero a veces son las cosas más tontas las que nos vuelven locos. ¿Has comprobado que los botones de tu pantalla estén bien puestos? Me refiero a los de brillo, saturación, color, etc. en caso de que los tuviera.

Es que, la verdad, no se me ocurre qué pueda ser.
Anubi escribió:¿Tendras la saturacion del panel de nvidia bajo, en los videos? (no en el escritorio, que son dos cosas diferentes). Esta opcion cambia el valor en los videos que se abren con los reproductores, no con youtube. Con los ultimos drivers de nvidia esta en el menu, video y television\video color settings. En los dirvers antiguos esta en el menu de color\overlay



Si!!!!!!!!!!!!! Era eso joder, en las opciones de Nvidia, estaba cambiado todo, puse las opciones por defecto y ya se ve todo perfecto. [plas]
Lo que no entiendo es quien/como se cambió eso... ein?


GRACIAS a todos pro ayudarme. :-)
10 respuestas