AYUDA VIDEOS 3GP

Hola , tengo un gravisimo problema.. ayer realize algunos videos en el concierto de el barrio en madrid , y luego al ir a ver los videos mi madre me formateo la tarjeta... me quede sin videos , pero e podido recuperarlos con un recuperador.. pero hay algunos( la mayoria ) que no se ven.. y esta el nombre y la raiz biien.. no se que puedo hacer.. esos videos tenian un grandisimo valor para mi.. porfavor ayudenme.. MIL GRACIAS
Prueba con varios programas de recuperacion de datos borrados pero ya te digo yo que una cosa es borrar y otra formatear... si ha formateado la particion es muy posible que no recuperes nada... si ha borrado si puesto que realmente no lo borras sino que en la tabla raiz lo marcas como espacio libre y si da la casualidad cuando ejecutas el programa de recuperacion no has escrito nada encima, pues aun esta ahi escrito lo anterior/viejo y puedes recuperarlo...

Suele funcionar con archivos pequeños como fotos y tal para recuperar archivos mas grandes es mas jodido porquecon que se haya sobrescrito unos cuantos bytes, se puede corrompe los 100Mb o el/los Gb...

Por eso funciona bien con archivos pequeños (word, txt, jpg... pero con videos [+risas] [+risas] , potra tendrias que tener) y suponiendo que has "borrado" y no "Formateado" como has dicho... Si desfragmentas tb lo jodes [+risas] .

Prueba con varios yo hice hace tiempo practicas de esto en clase hara 2 años y probamos como minimo 3 bastante conocidos... y como ya te he dicho para fotos si es reciente la cosa funciona bien... Al cabo de los meses olvidate, me acuerdo que al cabo de los meses y usando esa misma camara para hacer un moton de fotos le consegui recuperar a mi novia 10 fotos de hace la tira... Pero algunas estaban corruptas y habian parte de la imagen que no se veia bien y otras partes si... XD
hola... la formateo la tarjeta hace 1 dia... y solo e recuperado 2 videos de 13 ,abia pensado en ejecutar un programa para reparar videos de 3gp con los que no me van.. pero no encuentro ningun prograama , tu que opinas?

muchas gracias por vuestra ayuda
2 respuestas