Gurlukovich escribió:Piensa que las distancias son enormes, Argentina está entre la India y Kazajistán en superficie.
DonutsNeverDie escribió:Llévate un rifle y granadas de fragmentación.
ElSrStinson escribió:Obligatorio el salar de Uyuni
Kubbatta escribió:ElSrStinson escribió:Obligatorio el salar de Uyuni
Si!!!
De hecho el viaje empezó por ver unas fotos del salar! Y la parte de la Patagonia es otro must! El tema es que toda latinoamérica es preciosa y no sabes que filtrar! Es tremenda la riqueza natural que tienen ahí,y la gente es formidable tb! A ver qué ruta hacemos pero la vamos a gozar!
ElSrStinson escribió:Kubbatta escribió:ElSrStinson escribió:Obligatorio el salar de Uyuni
Si!!!
De hecho el viaje empezó por ver unas fotos del salar! Y la parte de la Patagonia es otro must! El tema es que toda latinoamérica es preciosa y no sabes que filtrar! Es tremenda la riqueza natural que tienen ahí,y la gente es formidable tb! A ver qué ruta hacemos pero la vamos a gozar!
No hay ningún lugar en este planeta donde no se pueda ver belleza. África es la definición de naturaleza, el continente salvaje. Europa está llena de monumentos. Incluso Norteamérica, que se tiene por un lugar más "feo", te ofrece las cataratas del Niágara que son espectaculares, el gran cañón, auroras boreales...
Lo que si tendría en cuenta es el tema seguridad. Argentina no es Méjico, pero tampoco es España. Estará lleno de gente maravillosa, pero también de gente desesperada (recordemos que Argentina vive en crisis desde... Siempre, casi). Habiendo estado en Colombia poco creo que haya que añadir, pero no está de más recordar que (especialmente de noche), siendo turistas podéis tener problemas, en el menor de los casos de robo.
DaniGonmoda escribió:Yo creo que en 3 semanas no deberíais intentar hacerlo todo, no vais a poder.
Yo planearía una ruta desde Bolivia hasta el sur de Chile, viajando en buses. Da para 3 semanas, y es un viajazo (los buses, en Chile al menos, son una pasada).
Si planeáis todo y os quedan 3 o 4 días sueltos, podéis hacer una parada en Santiago de Chile y coger un bus a Mendoza (Argentina). Cruzar los Andes en bus es una barbaridad de precioso, y no lleva mucho tiempo. Además Mendoza es de las ciudades más bonitas, limpias y seguras de Argentina, si no la que más.
Pero desde luego no intentaría hacer los 3 países a la vez, porque vais a ir corriendo y sin ver mucho. Además, Argentina en general no está para muchas visitas últimamente.
mozkor17 escribió:3 semanas es poco tiempo para toda esa ruta. Colombia es un pais relativamente "comodo" para viajar porque las distancias no son tan enormes. Pero Chile y Argentina son inmensas ya no solo en terminos geograficos, sino en tiempo de recorrido. Como te comentan, centraos en un pais, pero recorrerlo a gusto.
Por Bolivia y Chile me he movido muy poquito, y poco mas de lo que te he dicho te puedo ayudar. Argentina no la he pisado. Pero si algun dia decidis hacer ese viaje por Peru, dame un toque. He vuelto hace 3 dias de mi quinta vez alli y he vuelto a enamorarme de esa tierra![]()
![]()
.DaniGonmoda escribió:Yo creo que en 3 semanas no deberíais intentar hacerlo todo, no vais a poder.
Yo planearía una ruta desde Bolivia hasta el sur de Chile, viajando en buses. Da para 3 semanas, y es un viajazo (los buses, en Chile al menos, son una pasada).
Si planeáis todo y os quedan 3 o 4 días sueltos, podéis hacer una parada en Santiago de Chile y coger un bus a Mendoza (Argentina). Cruzar los Andes en bus es una barbaridad de precioso, y no lleva mucho tiempo. Además Mendoza es de las ciudades más bonitas, limpias y seguras de Argentina, si no la que más.
Pero desde luego no intentaría hacer los 3 países a la vez, porque vais a ir corriendo y sin ver mucho. Además, Argentina en general no está para muchas visitas últimamente.