Ayuda! Viajar de México a españa

Hola,
Pues necesito si alguien bien informado me puede ayudar. Resulta que estas vacaciones he estado en Cancún y he conocido a una chica con la que estoy saliendo y queremos el 12 de septiembre encontrarnos en Barcelona para estar en mi casa unos 2-3 meses. He estado mirando por Internet y por lo que le han dicho necesita una invitación conforme se hospedaría en mi casa y pedirlo en la policía pero parece ser que este tramite tarda de 1 a 3 meses.

Entonces me gustaría si podríais aconsejarme cual seria la forma mas rapida sin tener que hacer la reserva de hotel para todos estos dias para que ella pueda venir a bcn sin problemas

Gracias
Pues para quedarse en tu casa tanto tiempo necesitas eso y ser su "tutor", vamos, que si la lia tú eres el responsable de sus actos (no literalmente, se sobrentiende).

Y a esperar, pero vamos, que en poco tiempo lo tendrás, no creo que tarde tanto tiempo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no puede simplemente venir de turista?...puede estar 3 meses.


edit:tio mexico tiene supresion de visado con españa.no te hace falta nada.que venga de turista 3 meses y fuera.
Hola garou el tema es evitar que tenga que pagar la estancia tan larga del hotel y poder venir a mi casa, no se si me explico bien. Queremos que venga y pueda estar 2-3 meses sin tener que hospedarse en un hotel, ya que esa seria la ultima opción para que pudiera venir
Si viene de turista... ¿por cojones tiene que alojarse en un hotel? No creo.. ¿no?
Tampoco es que entienda mucho de estas cosas.
Un saludo y suerte
b) Para los viajes de carácter turístico o privado:
1.º Documento justificativo del establecimiento de hospedaje o carta de invitación de un particular, expedida en los términos fijados mediante orden del Ministro de la Presidencia, a propuesta de los Ministros de Asuntos Exteriores y de Cooperación, del Interior y de Trabajo y Asuntos Sociales. En ningún caso, la carta de invitación suplirá la acreditación por el extranjero de los demás requisitos exigidos para la entrada.
2.º Confirmación de la reserva de un viaje organizado.
3.º Billete de vuelta o de circuito turístico.


http://www.extranjerossinpapeles.com/paginas/visados.htm
¿Osea que no se puede ir en plan aventura a un pais que no sea de la union europea?
Al creador del hilo que tenga cuidado con la chica que por amor nos cegamos y luego lamentamos las tonterias que hemos hecho, yo a una chica que he conocido en las vacaciones no la meto en mi casa 2 o 3 meses ni de coña.
alexgn87 escribió:Hola,
Pues necesito si alguien bien informado me puede ayudar. Resulta que estas vacaciones he estado en Cancún y he conocido a una chica con la que estoy saliendo y queremos el 12 de septiembre encontrarnos en Barcelona para estar en mi casa unos 2-3 meses. He estado mirando por Internet y por lo que le han dicho necesita una invitación conforme se hospedaría en mi casa y pedirlo en la policía pero parece ser que este tramite tarda de 1 a 3 meses.

Entonces me gustaría si podríais aconsejarme cual seria la forma mas rapida sin tener que hacer la reserva de hotel para todos estos dias para que ella pueda venir a bcn sin problemas

Gracias

Es a dia de hoy muy complicado traer alguien de fuera a España pero ya lo verás según te vayas informando.

La conoces bien supongo porque sino te recomiendo que mucha calma que tu serás absolutamente responsable de ella y si te la lia te puede caer una buena :(

Yo también conocí una dominicana hace varios meses y he tramitado todo hasta que me di cuenta por detalles de ella y sobretodo avisos y experiencias bastante negativas con esa gente y dí marcha atrás rapidísimo y ha dia de hoy sé a ciencia cierta que me he liberado del demonio.

También es cierto que Mexico, Argentina por ejemplo son gente más 'civilizada' y lo digo porque a una dominicana/o ni casandote pueden venir a España pero sin embargo con una Mexicana o Argentina las leyes son bastante menos duras para poder venir y por algo será supongo.

No digo que los dominicanos sean mala gente pero a muchos la pobreza desgraciadamente les obliga... .

De todos modos te deseo suerte pero piensa todo bien que a dia de hoy el mundo no esta para jurgarsela.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
PainKiller escribió:
b) Para los viajes de carácter turístico o privado:
1.º Documento justificativo del establecimiento de hospedaje o carta de invitación de un particular, expedida en los términos fijados mediante orden del Ministro de la Presidencia, a propuesta de los Ministros de Asuntos Exteriores y de Cooperación, del Interior y de Trabajo y Asuntos Sociales. En ningún caso, la carta de invitación suplirá la acreditación por el extranjero de los demás requisitos exigidos para la entrada.
2.º Confirmación de la reserva de un viaje organizado.
3.º Billete de vuelta o de circuito turístico.


http://www.extranjerossinpapeles.com/paginas/visados.htm



painkiller viene de mexico no le hace falta visado.


a) Los nacionales de países con los que se haya acordado su supresión, en la forma y condiciones establecidas en el acuerdo correspondiente.


mexico esta exento de visado.

edit:
Ingreso a España Sin Visado: Lista común de terceros países a cuyos nacionales no se exige visado

Lista común de terceros países a cuyos nacionales no se exige visado en España y en los Estados miembros sujetos al Reglamento (CE) Nº 539/2001, modificado por el Reglamento (CE) Nº 2414/2001, por el Reglamento (CE) Nº 453/2003 y por el Reglamento (CE) Nº 1932/2006.

2.I) ESTADOS. (se detallana los sólo los países de la región)
ANTIGUA Y BARBUDA (1)
BAHAMAS (1)
BARBADOS (1)
COSTA RICA
EL SALVADOR
GUATEMALA
HONDURAS
MÉXICO
NICARAGUA
PANAMÁ
SAN CRISTOBAL Y NIEVES (1)
VENEZUELA
(1) Estarán exentos de visado a partir de la fecha de entrada en vigor del acuerdo de exención de visado celebrado por la Comunidad Europea con dicho país.
Hola chicos/as finalmente hemos decidido que venga de hotel para no tener problemas con lo de la carta de invitación y demás. Posteriormente lo mas seguro es que vaya yo allí hasta diciembre y me hospedaría en casa de sus padres hasta noviembre que ella vuelve a trabajar y intentaríamos que yo pudiera entrar a trabajar en el hotel donde ella esta trabajando y en diciembre o enero intentaríamos probar suerte en España ya que para esa fecha tendríamos ya unos ahorros para probar suerte. Como os he dicho la primera parada para volver a estar juntos es aquí en bcn y luego iríamos para México df hasta noviembre.

No se si alguno de vosotros estáis o estuvisteis por df y me podéis aconsejar y informar de la vida por allí, hay muchas leyendas urbanas que si te subes al taxi te secuestran fácilmente y mas historias. Mi novia es de allí y nunca ha tenido problemas.

Bueno espero vuestros comentarios.

Saludossss
Os habeis conocido "estas vacaciones" y ya teneis tanto plan de futuro? ¬_¬
Que todo te vaya bien, suerte.
Si, la verdad es que parece todo una locura pero nose estamos muy seguros de lo que queremos hacer y bueno el primer paso es esperar un mes hasta que venga a bcn y luego estar aquí los 15-30 días conociendonos mas y si la relación y todo va bien iré con ella a México. La verdad es que dicen que en tan poco tiempo es imposible conocer a una persona pero en mis 23 años no he conocido a nadie así, además ya he hablado con ella y le he dejado claro que no quiero una mujer para mantenerla y que los gastos deben ir a medias aunque allí en México los novios suelen pagar todo y ella tiene muy claro que me quiere seguir allá adonde vaya yo y se que ella tiene suficiente dinero para probar un tiempo en España o en México si dejase su trabajo
¿Y sabes que tiene todo eso porque te lo ha dicho ella o lo has visto tú con tus propios ojos?.

Tú verás, pero es temprano con tan poco tiempo y casi sin pasar tiempo juntos.
Un día la acompañe a un cajero a sacar dinero y vi que si que tenía. A parte tiene un plan de ahorros que puede retirar en diciembre con el que podria mantenerse unos meses, no lo he visto pero confió que es verdad y trabajo seguro que tiene porque la conocí en el hotel en el que trabaja como animadora de niños pequeños. Incluso se lo que gana cada mes.

Se mas yo el dinero que tiene ella porque yo solo le he dicho que tengo algo también ahorrado para probar un tiempo pero sin decirle cuanto. Sabe que ni quiero mantenerla ni que ella me mantenga a mi. Aun así ella me asegura que si en cualquier momento lo necesitara ella tocaría su dinero para poder ayudarme
que mal rollo me dan estos temas.... llamame desconfiado, pero se de mucha gente que se la han liado pero bien...
A ver:)

primero decirte que los consejos que vamos a darte realmente van ser en vano porque finalmente harás lo que quieres. Además el amor es ciego pero supongo que lo sabes y si no pues ya lo sabrás con el tiempo.

A mi personalmente las latinoamericanas me encantan como mujeres porque son muy cariñosas y dulces cosa que en una mujer española o europea a dia de hoy dificilmente encontrarás. Las españolas ya no sirven para relaciones como hace por ejemplo 10años pero las hay gracias a dios pero esta difícil encontrar.

Para rolletes y tal pues en españa puedes tener sexo a patadas pero para algo más serio ya es otro cantar pero el fallo esta en la sociedad que hemos creado entre todos españoles con el paso de los años porque le hemos dado más importancia al sexo en vez el amor por decirlo brevemente.

También decirte claramente que conocer alguien en unas vacaciones pues es todo muy bonito y tal pero la vida real es otro cantar igualmente como conocer alguien por internet como me pasó a mi con una dominicana que estaba enamorado pero ahora me da la risa por todo que estaba a punto de hacer por una persona que al fin al cabo aun no conocia personalmente y los problemas que seguramente vendrian y que probablemente podría arruinar mi vida como les ocurrió a mucha gente pues da que pensar.

Cierto, el amor verdadero puede estar en cualquier parte del mundo pero te recomiendo mucha tranquilidad en estos casos y sin prisas que las latinoamericanas tienen muchas prisas para estas cosas que supongo que ya te habrás dado cuenta.

Lo tuyo es mexicana que quieras o no, al menos a mi me da + confianza que una dominicana a priori.

suerte :)
PS2HACKER escribió:También decirte claramente que conocer alguien en unas vacaciones pues es todo muy bonito y tal pero la vida real es otro cantar


Aqui esta todo lo que se debate resumido. Hay que CONOCER a la persona antes de dar el paso definitivo. Y los primeros meses no conoces a la persona.
Tenéis mucha razón en que a una persona no se le conoce pero también es verdad que el amor puede llegar cuando menos te lo esperas y nunca sabes cuanto va a durar. Tengo un primo que estaba a punto de casarse, estaba genial con su novia con la que llevaba 9 años de relacion y varios viviendo juntos felizmente y cuando estaban preparando la boda a los pocos días ella lo dejó y resultó que estaba con otro. Si te la tienen que pegar te la pueden pegar en cualquier momento , yo creo que lo importante es hacer lo que uno siente que debe hacer para intentar ser feliz, aun que obviamente yo si voy a probar suete en mexico me voy con dinero ahorrado para no pasar hambre ni verme en la calle y lo peor que puede pasar es que el amor se acabe, tengo a mi familia aquí y el dinero para regresar en cualquier momento. Entiendo que es una locura pero puede salir tanto bien como puede salir mal, queremos estar juntos y estamos haciendo todo lo posible por estarlo lo antes posible. Deseadme suerte jeje.
Bueno más o menos te han dicho.

No me gusta generalizar, he conocido amigas y he tenido relación con alguna latina y son chicas de sangre caliente, con todo lo que conlleva, para bien y para mal, osea que su comportamiento se eleva al cubo. Suelen ser chicas de primeras muy agradables al trato (en comparación con españolas), suelen ser divertidas, cariñosas, dulces y muy sensuales. Te lo pasas bien con ellas, no suelen ser vergonzozas, te dará a ti mismo confianza. Por otro lado suelen ser chicas temperamentales, con cambios de humor y pensamiento algo más pronunciado de lo normal, caprichosas, poco empaticas/comprensivas y poca tendencia a la estabilidad. Como dije no me gusta generalizar, hay de todo en todos lados, pero a veces suele ser así, además las mexicanas por lo visto suelen serlo en menor medida que las sudamericanas.

Con esto no digo que hagas mal, al contrario, cada uno sabe mejor lo que tiene que hacer y si estás decidido adelante con ello, no dudes y piensa que todo va a salir bien y probablemente todo salga bien, solo te aconsejo que dentro de eso tengas cuidado y no hagas locuras.

Saludos ;)
Poco mas puedo decirte que los demas.

Conozco un caso (en primera persona, nada de el amigo del amigo del amigo) que se fue de vacaciones a colombia. Se enamoro de una chica ahi, y pasaron los años y se casaron. Al cabo de 1 año ella se largo, se caso solo por papeles.
PS2HACKER escribió: son muy cariñosas y dulces cosa que en una mujer española o europea a dia de hoy dificilmente encontrarás. Las españolas ya no sirven para relaciones como hace por ejemplo 10años pero las hay gracias a dios pero esta difícil encontrar.

¿Pero que sandeces estás diciendo? Madre de dios.

Yo no me fiaría ni un pelo de una latina de estas, la mayoría van a lo que van.
macdcai escribió:Bueno más o menos te han dicho.

No me gusta generalizar, he conocido amigas y he tenido relación con alguna latina y son chicas de sangre caliente, con todo lo que conlleva, para bien y para mal, osea que su comportamiento se eleva al cubo. Suelen ser chicas de primeras muy agradables al trato (en comparación con españolas), suelen ser divertidas, cariñosas, dulces y muy sensuales. Te lo pasas bien con ellas, no suelen ser vergonzozas, te dará a ti mismo confianza. Por otro lado suelen ser chicas temperamentales, con cambios de humor y pensamiento algo más pronunciado de lo normal, caprichosas, poco empaticas/comprensivas y poca tendencia a la estabilidad. Como dije no me gusta generalizar, hay de todo en todos lados, pero a veces suele ser así, además las mexicanas por lo visto suelen serlo en menor medida que las sudamericanas.

Con esto no digo que hagas mal, al contrario, cada uno sabe mejor lo que tiene que hacer y si estás decidido adelante con ello, no dudes y piensa que todo va a salir bien y probablemente todo salga bien, solo te aconsejo que dentro de eso tengas cuidado y no hagas locuras.

Saludos ;)


Totalmente de acuerdo contigo [oki]

El problema de las latinoamericanas es que con el tiempo son muy jodidas pero segun consejos de los hombres de sus paises y gente que estan con ellas en general pues dicen que hay que ser muy machos porque sino ellas te dominan a ti al 100% porque el 50% desgraciadamente no saben ni quieren. Es la unica pega que tienen.


Yarky escribió:
PS2HACKER escribió: son muy cariñosas y dulces cosa que en una mujer española o europea a dia de hoy dificilmente encontrarás. Las españolas ya no sirven para relaciones como hace por ejemplo 10años pero las hay gracias a dios pero esta difícil encontrar.

¿Pero que sandeces estás diciendo? Madre de dios.

Yo no me fiaría ni un pelo de una latina de estas, la mayoría van a lo que van.


Lo mismo que dijo mi compañero practicamente y al menos para mi las mujeres españolas que me gustan de verdad para algo serio serio estan todas bien escogidas y no precisamente porque sean mejores hombres que yo sino porque simplemente han estado en el momento justo y sitio correcto.

Así es desgraciadamente aquí en españa. (ojo, no hablo de un simple rollete sino de una relación a partir de 3meses que es cuando es algo serio)
Yo no es por despreciar a las españolas porque hay mujeres de todo tipo al igual que hombres pero la mayoría de las chicas con las que he estado son muy interesadas, mentirosas, infieles y egoístas y nunca en tan poco tiempo me he sentído tan querido y valorado por ninguna mujer española como me siento ahora por esta chica es mas me fió mas de ella que de otras chicas con las que he estado mas de un año saliendo, es mas mi ultima pareja era española y vivíamos juntos y un día me dejó por SMS y no volvió mas y se fue con su ex, me lo hizo dos veces, la primera la perdone pero a la segunda ya le dije que no quería volver a saber mas de ella. Como he dicho anteriormente ella tiene trabajo porque allí la conocí y puede mantenerse por si misma con su trabajo.
alexgn87 escribió:Yo no es por despreciar a las españolas porque hay mujeres de todo tipo al igual que hombres pero la mayoría de las chicas con las que he estado son muy interesadas, mentirosas, infieles y egoístas y nunca en tan poco tiempo me he sentído tan querido y valorado por ninguna mujer española como me siento ahora por esta chica es mas me fió mas de ella que de otras chicas con las que he estado mas de un año saliendo, es mas mi ultima pareja era española y vivíamos juntos y un día me dejó por SMS y no volvió mas y se fue con su ex, me lo hizo dos veces, la primera la perdone pero a la segunda ya le dije que no quería volver a saber mas de ella. Como he dicho anteriormente ella tiene trabajo porque allí la conocí y puede mantenerse por si misma con su trabajo.



La mejor manera de equivocarse es generalizando, de hecho no creo que hayas mantenido relaciones con un número de mujeres suficiente para generalizar... Pero sí te voy a decir que tengas cuidado, muchísimo y no pq sea latina y la mejor manera de conseguir papeles sea mediante boda, si no pq no la conoces de nada, todos somos maravillosos al principio, pero ten claro que no conoces a una persona en 15 días o un mes y menos de vacaciones.

Inténtalo no voy a decir que no lo hagas pero ves con pies de plomo, ya que de momento estás conociendo a una persona y cuando se pase el enchochamiento es cuando de verdad empezarás a conocerla.

En cuanto al papeleo no puedo ayudarte pq no tengo ni idea, pero es cuestión de informarse bien...

La violencia en el DF es impresionante, no es Ciudad Juárez pero no se queda muy corta:
http://www.cronica.com.mx/nota.php?idc=220088
Hombre, todos hemos sufrido los cuernacos y la manipulación (o no xD) por parte de personas, pero... no todas son así, ni todos.

Yo tampoco me vi tan querido hasta hace casi 3 años y es una española de las de verdad, fútbol, cerveza y... :-| . Y antes he sufrido cuernacos, manipulaciones, te quiero, ahora no, mañana tal vez, pasado claro que sí, la semana que viene me voy con otro.

Has conocido alguien que encajas, pero ojo, lo mismo pensé yo hace 3 años y la cosa en pocos meses ya hubo un grave problema. No todo es oro lo que reluce, todos tenemos secretos y posiblemente esos secretos si los descubres tu corazón se romperá. No quiero decir que vaya a suceder, pero si te sucede estando allí estarás mal -jodido-.

Yo me lo tomaría con más calma, si el dinero no es problema, a viajar, pero sin rollos raros.
Yo no dejaria españa por mexico eso para empezar.

Cuanta gente ya habrá pasado por el hotel donde trabaja y que seas del unico que se enamoró? :-?

Ella que edad tiene ?

Ten en cuenta que EEUU era la gran salida para los mexicanos pero hasta hace poco ya ni casandose con uno de EEUU pueden ir vivir allá.


Los dominicanos por ejemplo ni casandose con un español pueden venir a españa y tienes que esperar 2años, tienes que presentar fotos , facturas de tel, conversaciones y pasar un test difícil si la conoces menos de 5años etc etc.

Yo que tu tendría mas calma a ver como reacciona. Si en 2011 va bien daria el paso.

suerte
Mi idea no es vivir en México, lo único que allí en noviembre y diciembre donde trabaja es temporada alta y ganaría mas del doble de lo que gana cada mes y en diciembre podría recuperar su plan de inversión, entonces en enero probaríamos suerte en España, es mas va a venir 15 días en septiembre de hotel, ya que los tramites para la carta de invitación son muy complicados, mire por internet y al no ser pensión completa tiene que venir con 570€ por 8 días mas 63 por día adicional, me dijo que ahora mismo al no dejar el trabajo y no poder recuperar el plan de inversión hasta diciembre que le seria un poco justo porque contaba con el dinero para el billete que son unos 1500 dólares mas algo mas pero no tanto y me dijo que hablaría con su padre por si podía prestarle algo de dinero pese a yo decirle que si le hacia falta algo yo la ayudaba me dijo que no incluso se ha comprado por 2000 pesos una blackberry a un compañero del trabajo para poder hablar conmigo este mes que no nos podemos ver. Quizás me lleve el palo de mi vida pero por lo que veo es la mujer mas desinteresada con la que he estado, viene expresamente a España para estar conmigo y conocer al resto de mi familia cercana cuando a ella le seria mucho mas fácil que yo fuera para México ahora mismo. Ella tiene 24 años y yo 23.
Drashiel escribió:La violencia en el DF es impresionante, no es Ciudad Juárez pero no se queda muy corta:
http://www.cronica.com.mx/nota.php?idc=220088

Mis padres se fueron a mexico de vacaciones, y les desaconsejaron salir de noche solos en ningun sitio, y si, estuvieron en el df.

Y yo tengo canales de mexico en el satelite y he visto un telediario de "azteca tv", canal de mexico, y todo eran asesinatos, secuestros...
vpc1988 escribió:
Drashiel escribió:La violencia en el DF es impresionante, no es Ciudad Juárez pero no se queda muy corta:
http://www.cronica.com.mx/nota.php?idc=220088

Mis padres se fueron a mexico de vacaciones, y les desaconsejaron salir de noche solos en ningun sitio, y si, estuvieron en el df.

Y yo tengo canales de mexico en el satelite y he visto un telediario de "azteca tv", canal de mexico, y todo eran asesinatos, secuestros...

Yo no se como sera mexico en realidad, pero el concepto que tenemos aqui es narcotrafico, asesinatos en ciudad juarez, ajustes de cuentas, carceles manipuladas y compradas por capos de las mafias, etc... yo es de los ultimos paises que elegiría para vivir
SLAYER_G.3 escribió:
vpc1988 escribió:
Drashiel escribió:La violencia en el DF es impresionante, no es Ciudad Juárez pero no se queda muy corta:
http://www.cronica.com.mx/nota.php?idc=220088

Mis padres se fueron a mexico de vacaciones, y les desaconsejaron salir de noche solos en ningun sitio, y si, estuvieron en el df.

Y yo tengo canales de mexico en el satelite y he visto un telediario de "azteca tv", canal de mexico, y todo eran asesinatos, secuestros...

Yo no se como sera mexico en realidad, pero el concepto que tenemos aqui es narcotrafico, asesinatos en ciudad juarez, ajustes de cuentas, carceles manipuladas y compradas por capos de las mafias, etc... yo es de los ultimos paises que elegiría para vivir


Ese concepto no anda alejado de la realidad, principalmente en los estados del norte donde todos los días hay ejecuciones, secuestros y tiroteos.

Saludos.
yo que también vivo en méxico les puedo decir que, en algunas ciudades si está muy fuerte, como en gomez palacio, lerdo y torreón (ciudades hermanas, unas de las más peligrosas de méxico) que esas prácticamentes están controladas por los narcotraficantes, ahí nadie sale después de las 9 pm, y hay muchos asesinatos (en gomez palacio se dió lo que dejaban salir presos en las noches para asesinar y después volvían), pero hay otras ciudades como en la que vivo (aguascalientes) que casi no tienen delincuencia, obviamente hay barrios muy malos pero solo es cuestión de saber por donde moverse, en mi opinión, solo hay que saber moverse y en quién confiar, con eso puedes vivir en cualquier parte de la república sin problemas, te lo digo por experiencia porque tengo familia en gomez palacio, lerdo y torreón y cada año voy a vicitarlos, a veces hasta solo y 0 problemas. Lo que ustedes ven de méxico son solo los barrios malos, pero nunca han visto lo bello que es aguascalientes, león-guanajuato, baja california, zacatecas, los lugares turísticos. Así como aquí, cuando pasan noticias sobre españa (aparte de que ganaron la copa del mundo xD) son las noticias más relevantes, como asesinatos, secuestros, etc. es decir la minoría, no voy a decir que en méxico sea la minoría, pero son las noticias más relevantes en cuanto a nación, es más, los invito a venir a la feria de san marcos (de aguascalientes, catalogada la mejor feria del mundo ( desde mediados de abril hasta mediados de mayo)) para que disfruten un buen rato de lo bonito, y para que vean que en méxico, si sabes por donde vas 0 problemas.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
suerte con lo de la chica.. te puede salir mal como estos agoreros dicen.. o te puede salir bien! esta bien ser realista y tener cuidado.. pero ir de negativo y no hacer algo por miedo es lo peor que se puede hacer en esta vida..

dark_lock escribió:Si viene de turista... ¿por cojones tiene que alojarse en un hotel? No creo.. ¿no?
Tampoco es que entienda mucho de estas cosas.
Un saludo y suerte


por supuesto que no necesita nada.. si en españa tenemos las puertas abiertas y se cuelan para invadirnos y quitarnos nuestros trabajos.. conozco a 300 chinos y sudamericanos que les dieron miles de euros en ayudas para montar sus negocios y al primo del vecino del cuñado denfrente no le dan nada para abrir su negocio..

[/ironic]
Metalrichy escribió:yo que también vivo en méxico les puedo decir que, en algunas ciudades si está muy fuerte, como en gomez palacio, lerdo y torreón (ciudades hermanas, unas de las más peligrosas de méxico) que esas prácticamentes están controladas por los narcotraficantes, ahí nadie sale después de las 9 pm, y hay muchos asesinatos (en gomez palacio se dió lo que dejaban salir presos en las noches para asesinar y después volvían), pero hay otras ciudades como en la que vivo (aguascalientes) que casi no tienen delincuencia, obviamente hay barrios muy malos pero solo es cuestión de saber por donde moverse, en mi opinión, solo hay que saber moverse y en quién confiar, con eso puedes vivir en cualquier parte de la república sin problemas, te lo digo por experiencia porque tengo familia en gomez palacio, lerdo y torreón y cada año voy a vicitarlos, a veces hasta solo y 0 problemas. Lo que ustedes ven de méxico son solo los barrios malos, pero nunca han visto lo bello que es aguascalientes, león-guanajuato, baja california, zacatecas, los lugares turísticos. Así como aquí, cuando pasan noticias sobre españa (aparte de que ganaron la copa del mundo xD) son las noticias más relevantes, como asesinatos, secuestros, etc. es decir la minoría, no voy a decir que en méxico sea la minoría, pero son las noticias más relevantes en cuanto a nación, es más, los invito a venir a la feria de san marcos (de aguascalientes, catalogada la mejor feria del mundo ( desde mediados de abril hasta mediados de mayo)) para que disfruten un buen rato de lo bonito, y para que vean que en méxico, si sabes por donde vas 0 problemas.


También sabemos que tiene zonas espectaculares, de hecho hay mucho turismo, a lo que nos referimos es a ir a vivir de cero, no son las únicas noticias que tenemos de México afortunadamente, abundan los programas de viajes jejeje y bueno en mi caso conozco a gente que ha ido y ha venido encantada
También hay varias cosas a tener en cuenta, por lo menos aquí en tijuana (lugar donde cada día hay MÍNIMO 5 asesinatos violentos y sonados) sonará raro decirlo pero la grán mayoría (obviamente no puedo decir que todos) han tenido o estaban en contacto con el narcotráfico. No mueren tantos ''civiles inocentes'' como se dice.

Aunque claro, el simple hecho de que mueran civiles ya es aterrador.
Metalrichy escribió:"en gomez palacio se dió lo que dejaban salir presos en las noches para asesinar y después volvían"

Te cojo solo esa parte del mensaje porque sino repito mucho.
¿Eso ya lo pararon? Es que eso me suena a pais tercer mundista. Y desde mi completa ignorancia, al ser pais vecino de eeuu, si la policia de mexico esta un poco desbordada ¿no podeis solicitar ayuda?, al fin de cuentas os vendria bien a los dos paises acabar con el narcotrafico.
Buenas de nuevo,

Aquí os dejo un enlace para que veáis que lo de la carta de invitación es complicadisimo http://www.stralunato.com/2009/10/12/ca ... r-a-nadie/
Ayer a mi novia le dijeron unos españoles que están de vacaciones en el hotel donde ella trabaja que lo que puede hacer es reservar pocos días de hotel cuando y decir que quiere viajar a otras ciudades o por si quiere cambiar de hotel pero yo aun así lo veo difícil que sea posible.
sebem escribió:
Metalrichy escribió:"en gomez palacio se dió lo que dejaban salir presos en las noches para asesinar y después volvían"

Te cojo solo esa parte del mensaje porque sino repito mucho.
¿Eso ya lo pararon? Es que eso me suena a pais tercer mundista. Y desde mi completa ignorancia, al ser pais vecino de eeuu, si la policia de mexico esta un poco desbordada ¿no podeis solicitar ayuda?, al fin de cuentas os vendria bien a los dos paises acabar con el narcotrafico.


encerraron a los culpables, creo fue una directora y no se quien más, los dos muuuuuy corruptos, pero creo que los presos siguen libres, si les digo, si quieren ir ahí, muuuuuucho cuidado.

Lo que pasa es que esas ciudades son gobernadas por un cartel que está "peleado" con los demás carteles, y se da mucho que los demás carteles llegan para "apasiguarlos", obviamente como buen cartel a balazos, una vez se dio que un domingo no iba a haber policia porque los demás carteles pidieron permiso para matar al cartel central, se paso como un rumor de internet, pero llegando el día resultó cierto, nadie en todo el día salió y en todo el día se escuchaban balazos, lamentablemente esas ciudades ya están perdidas. Por lo mismo de los presos, si hacías fiestas en las noches, ya sean bodas, quince años, cumpleaños, lo que sea que puedas hacer fiesta de noche, si algún invitado estaba ligado con el narco, iban y mataban a TODOS, por eso ya ahí no hay antros, ni fiestas en las noches, digamos que la vida se acaba desde las 8 pm, desde esa hora las ciudades son para los delincuentes y narcos, si quieres ser asesinado, sal a caminar a las 10 pm xD.
sebem escribió:
Metalrichy escribió:"en gomez palacio se dió lo que dejaban salir presos en las noches para asesinar y después volvían"

Te cojo solo esa parte del mensaje porque sino repito mucho.
¿Eso ya lo pararon? Es que eso me suena a pais tercer mundista. Y desde mi completa ignorancia, al ser pais vecino de eeuu, si la policia de mexico esta un poco desbordada ¿no podeis solicitar ayuda?, al fin de cuentas os vendria bien a los dos paises acabar con el narcotrafico.


Desgraciadamente, México es un país tercermundista, manejado por la delincuencia organizada.
onslaught83 escribió:
sebem escribió:
Metalrichy escribió:"en gomez palacio se dió lo que dejaban salir presos en las noches para asesinar y después volvían"

Te cojo solo esa parte del mensaje porque sino repito mucho.
¿Eso ya lo pararon? Es que eso me suena a pais tercer mundista. Y desde mi completa ignorancia, al ser pais vecino de eeuu, si la policia de mexico esta un poco desbordada ¿no podeis solicitar ayuda?, al fin de cuentas os vendria bien a los dos paises acabar con el narcotrafico.


Desgraciadamente, México es un país tercermundista, manejado por la delincuencia organizada.

Pues suerte, a ver si os librais de esa escoria poco a poco.
Aun recuerdo hace unos años una noticia en todos los titulares de periodicos, lo ví en el noticiero local e incluso en el de la capital del país, el titular era tan impresionante como triste (por el hecho de que sea noticia):

Hoy no hubo asesinatos en tijuana


Imagen


Yo sigo sin temer a salir a la calle, pues nunca he tenido contacto con el narcotráfico ni nada que se le asemeje y no me ha pasado nada, aunque es un golpe duro hacia el turismo. Hace unos años vinieron los militares a la ciudad y todos estaban impresionados, es normal verlos en algunos bulevares o vigilando en zonas concurridas, mas de una vez he tenido oportunidad para tomarles foto o algo.. pero no es que sea algo poco comun aquí como para hacerlo xD.
40 respuestas