› Foros › Off-Topic › Miscelánea
b) Para los viajes de carácter turístico o privado:
1.º Documento justificativo del establecimiento de hospedaje o carta de invitación de un particular, expedida en los términos fijados mediante orden del Ministro de la Presidencia, a propuesta de los Ministros de Asuntos Exteriores y de Cooperación, del Interior y de Trabajo y Asuntos Sociales. En ningún caso, la carta de invitación suplirá la acreditación por el extranjero de los demás requisitos exigidos para la entrada.
2.º Confirmación de la reserva de un viaje organizado.
3.º Billete de vuelta o de circuito turístico.
alexgn87 escribió:Hola,
Pues necesito si alguien bien informado me puede ayudar. Resulta que estas vacaciones he estado en Cancún y he conocido a una chica con la que estoy saliendo y queremos el 12 de septiembre encontrarnos en Barcelona para estar en mi casa unos 2-3 meses. He estado mirando por Internet y por lo que le han dicho necesita una invitación conforme se hospedaría en mi casa y pedirlo en la policía pero parece ser que este tramite tarda de 1 a 3 meses.
Entonces me gustaría si podríais aconsejarme cual seria la forma mas rapida sin tener que hacer la reserva de hotel para todos estos dias para que ella pueda venir a bcn sin problemas
Gracias
PainKiller escribió:b) Para los viajes de carácter turístico o privado:
1.º Documento justificativo del establecimiento de hospedaje o carta de invitación de un particular, expedida en los términos fijados mediante orden del Ministro de la Presidencia, a propuesta de los Ministros de Asuntos Exteriores y de Cooperación, del Interior y de Trabajo y Asuntos Sociales. En ningún caso, la carta de invitación suplirá la acreditación por el extranjero de los demás requisitos exigidos para la entrada.
2.º Confirmación de la reserva de un viaje organizado.
3.º Billete de vuelta o de circuito turístico.
http://www.extranjerossinpapeles.com/paginas/visados.htm
PS2HACKER escribió:También decirte claramente que conocer alguien en unas vacaciones pues es todo muy bonito y tal pero la vida real es otro cantar
PS2HACKER escribió: son muy cariñosas y dulces cosa que en una mujer española o europea a dia de hoy dificilmente encontrarás. Las españolas ya no sirven para relaciones como hace por ejemplo 10años pero las hay gracias a dios pero esta difícil encontrar.
macdcai escribió:Bueno más o menos te han dicho.
No me gusta generalizar, he conocido amigas y he tenido relación con alguna latina y son chicas de sangre caliente, con todo lo que conlleva, para bien y para mal, osea que su comportamiento se eleva al cubo. Suelen ser chicas de primeras muy agradables al trato (en comparación con españolas), suelen ser divertidas, cariñosas, dulces y muy sensuales. Te lo pasas bien con ellas, no suelen ser vergonzozas, te dará a ti mismo confianza. Por otro lado suelen ser chicas temperamentales, con cambios de humor y pensamiento algo más pronunciado de lo normal, caprichosas, poco empaticas/comprensivas y poca tendencia a la estabilidad. Como dije no me gusta generalizar, hay de todo en todos lados, pero a veces suele ser así, además las mexicanas por lo visto suelen serlo en menor medida que las sudamericanas.
Con esto no digo que hagas mal, al contrario, cada uno sabe mejor lo que tiene que hacer y si estás decidido adelante con ello, no dudes y piensa que todo va a salir bien y probablemente todo salga bien, solo te aconsejo que dentro de eso tengas cuidado y no hagas locuras.
Saludos
Yarky escribió:PS2HACKER escribió: son muy cariñosas y dulces cosa que en una mujer española o europea a dia de hoy dificilmente encontrarás. Las españolas ya no sirven para relaciones como hace por ejemplo 10años pero las hay gracias a dios pero esta difícil encontrar.
¿Pero que sandeces estás diciendo? Madre de dios.
Yo no me fiaría ni un pelo de una latina de estas, la mayoría van a lo que van.
alexgn87 escribió:Yo no es por despreciar a las españolas porque hay mujeres de todo tipo al igual que hombres pero la mayoría de las chicas con las que he estado son muy interesadas, mentirosas, infieles y egoístas y nunca en tan poco tiempo me he sentído tan querido y valorado por ninguna mujer española como me siento ahora por esta chica es mas me fió mas de ella que de otras chicas con las que he estado mas de un año saliendo, es mas mi ultima pareja era española y vivíamos juntos y un día me dejó por SMS y no volvió mas y se fue con su ex, me lo hizo dos veces, la primera la perdone pero a la segunda ya le dije que no quería volver a saber mas de ella. Como he dicho anteriormente ella tiene trabajo porque allí la conocí y puede mantenerse por si misma con su trabajo.
Drashiel escribió:La violencia en el DF es impresionante, no es Ciudad Juárez pero no se queda muy corta:
http://www.cronica.com.mx/nota.php?idc=220088
vpc1988 escribió:Drashiel escribió:La violencia en el DF es impresionante, no es Ciudad Juárez pero no se queda muy corta:
Mis padres se fueron a mexico de vacaciones, y les desaconsejaron salir de noche solos en ningun sitio, y si, estuvieron en el df.
Y yo tengo canales de mexico en el satelite y he visto un telediario de "azteca tv", canal de mexico, y todo eran asesinatos, secuestros...
SLAYER_G.3 escribió:vpc1988 escribió:Drashiel escribió:La violencia en el DF es impresionante, no es Ciudad Juárez pero no se queda muy corta:
Mis padres se fueron a mexico de vacaciones, y les desaconsejaron salir de noche solos en ningun sitio, y si, estuvieron en el df.
Y yo tengo canales de mexico en el satelite y he visto un telediario de "azteca tv", canal de mexico, y todo eran asesinatos, secuestros...
Yo no se como sera mexico en realidad, pero el concepto que tenemos aqui es narcotrafico, asesinatos en ciudad juarez, ajustes de cuentas, carceles manipuladas y compradas por capos de las mafias, etc... yo es de los ultimos paises que elegiría para vivir
dark_lock escribió:Si viene de turista... ¿por cojones tiene que alojarse en un hotel? No creo.. ¿no?
Tampoco es que entienda mucho de estas cosas.
Un saludo y suerte
Metalrichy escribió:yo que también vivo en méxico les puedo decir que, en algunas ciudades si está muy fuerte, como en gomez palacio, lerdo y torreón (ciudades hermanas, unas de las más peligrosas de méxico) que esas prácticamentes están controladas por los narcotraficantes, ahí nadie sale después de las 9 pm, y hay muchos asesinatos (en gomez palacio se dió lo que dejaban salir presos en las noches para asesinar y después volvían), pero hay otras ciudades como en la que vivo (aguascalientes) que casi no tienen delincuencia, obviamente hay barrios muy malos pero solo es cuestión de saber por donde moverse, en mi opinión, solo hay que saber moverse y en quién confiar, con eso puedes vivir en cualquier parte de la república sin problemas, te lo digo por experiencia porque tengo familia en gomez palacio, lerdo y torreón y cada año voy a vicitarlos, a veces hasta solo y 0 problemas. Lo que ustedes ven de méxico son solo los barrios malos, pero nunca han visto lo bello que es aguascalientes, león-guanajuato, baja california, zacatecas, los lugares turísticos. Así como aquí, cuando pasan noticias sobre españa (aparte de que ganaron la copa del mundo xD) son las noticias más relevantes, como asesinatos, secuestros, etc. es decir la minoría, no voy a decir que en méxico sea la minoría, pero son las noticias más relevantes en cuanto a nación, es más, los invito a venir a la feria de san marcos (de aguascalientes, catalogada la mejor feria del mundo ( desde mediados de abril hasta mediados de mayo)) para que disfruten un buen rato de lo bonito, y para que vean que en méxico, si sabes por donde vas 0 problemas.
Metalrichy escribió:"en gomez palacio se dió lo que dejaban salir presos en las noches para asesinar y después volvían"
sebem escribió:Metalrichy escribió:"en gomez palacio se dió lo que dejaban salir presos en las noches para asesinar y después volvían"
Te cojo solo esa parte del mensaje porque sino repito mucho.
¿Eso ya lo pararon? Es que eso me suena a pais tercer mundista. Y desde mi completa ignorancia, al ser pais vecino de eeuu, si la policia de mexico esta un poco desbordada ¿no podeis solicitar ayuda?, al fin de cuentas os vendria bien a los dos paises acabar con el narcotrafico.
sebem escribió:Metalrichy escribió:"en gomez palacio se dió lo que dejaban salir presos en las noches para asesinar y después volvían"
¿Eso ya lo pararon? Es que eso me suena a pais tercer mundista. Y desde mi completa ignorancia, al ser pais vecino de eeuu, si la policia de mexico esta un poco desbordada ¿no podeis solicitar ayuda?, al fin de cuentas os vendria bien a los dos paises acabar con el narcotrafico.
onslaught83 escribió:sebem escribió:Metalrichy escribió:"en gomez palacio se dió lo que dejaban salir presos en las noches para asesinar y después volvían"
Desgraciadamente, México es un país tercermundista, manejado por la delincuencia organizada.
Hoy no hubo asesinatos en tijuana