Ayuda VGA y sonido

Hola a todos, este año no he jugado nada, llevo todo el año estudiando un master y no acabo hasta el dia 13 de Julio que presento el proyecto (después de llorar un poco expongo mis dudas) el mismo dia 14 (resacoso yo) voy a ir a adquirir (de una puta vez) mi xbox 360 y ya ando preparando el chiringuito, en principio la voy a poner con el monitor de mi PC (un tft Acer de 19 ") a ratos la llevaré al salón (cuando vengan amigos o mi señora lo permita :-| ) y me surgen varias dudas:

1-El cable VGA lleva salida RCA stereo, quiero comprarme un equipo 2.1 logitech o creative, sabeis si se pueden enganchar sin problemas???

2-Merece la pena gastarse 30 € en el cable VGA de Microsoft o tienes la misma calidad con uno Dragon de 9 €?

3-Merecen la pena los trastos de ventilación, tipo Intercooler 360 ?

[img=CENTER]http://www.chipspain.com/images/intercooler360.jpg[/img]

4-Tan bueno es Gears of War??

5-Y Saints Row, para un fan de GTA??

Muachas gracias por adelantado
1. - Ni idea

2. - Si, la calidad del cable oficial es la mejor por ese precio. luego tienes el monster que vale casi el doble y no tiene salidad digital.

3. - No, eso lo unico que puede hacer es joder la consola.

4. - Tanto la jugabilidad como los graficos son muy buenos, aunque un poco corto, si no contamos el online.

5. - No esta mal, mientras sale el gta 4 en una buena eleccion.
1. tendar que salir la toma correspondiente..xa meter el adaptador rca q suele venir con los cables vga.
2. Si el cable vga es de lo mejorcito.
3. Yo creo que si..la consola se calienta un poco y eso en teoria alarga la vida del bicho.
4.SI...te lo aseguro..y no todo termina con el modo campaña, cuando lo termines o cuando kieras te espera un online muy muy adictivo.
5.No lo he jugado. Pero tiene pinta de ser un poco imitacion (digo yo)
2 respuestas