(AYUDA) Versión de liteon y archivos flaseo

bueno aprovechando varios hilos pero sin respuesta, he decidido abrir este para hacer dos preguntas.
tengo un lector lite on, de los mas nuevos en una elite pack con gta apisodes from liberty city, es una jasper y está flaseada en una tienda, pero nos e que versión tiene y queria preguntaros cual puede ser, con los datos que os voy a dar.
bien, com digo es un liteon, de cortar y soldar pistas, y me traga todos los waves, incluso wave 6, ya los nuevos como el fable y el hasbro, no los he probado porque no me gustan. y no se que versión de lector lleva.
y otra pregunta es, que el tio donde lo llevé me dio un .bin de 200 y algo kilobytes y una clave bastante larga. la pregunta es, que con la inminente llegada del lt+ tendré que flasear de nuevo el lector, pero me clavaron 55 euros, y como vereis... no tengo ganas de volver a pasar por caja, la pregunta es que si con la clabe y ese .bin podré flasear yo mismo sin tener que volver a cortar y soldar pistas? (porque la llevé solo por el tema de las soldaduras, porque no tengo mucha mano) bueno nada mas que eso. un saludo!
Buenas pues si se traga todo tendras ixtreme 1.6 no stealth, ixtreme 1.61 no stealth o lite touch creo que esos son los firmware que se tragan todo en lector liteon.

El tema de lo de la key en lectores normales si tienes la key puedes flashear tu pero en el caso del lector lite on al hacer soldaduras y cortes nose si el metodo sera diferente.
ok muchisimas gracias igusi siempre ayudando :DD
pues nada... cuando salgan nuevos tutoriales de flaseo al nuevo firm me lo revisaré a ver que tengo que hacer, jejej, muchisimas gracias de nuevo!
2 respuestas