AYUDA Ver películas en 3d por disco externo usb o stream

Hola Buenas haber si me podeis ayudar .
He comprado una xbox one y tengo un tv Sony 55W828B 3D, bueno pues no consigo ver las pelis en 3D en la xbox one, con la ps3 no tenia ningún problema mediante el ps3 media Server, pero la one me coge las pelis en 3d y las transforma a normal vamos que veo la pèli sin las gafas ni nada, no lo entiendo [+furioso]
panky escribió:Hola Buenas haber si me podeis ayudar .
He comprado una xbox one y tengo un tv Sony 55W828B 3D, bueno pues no consigo ver las pelis en 3D en la xbox one, con la ps3 no tenia ningún problema mediante el ps3 media Server, pero la one me coge las pelis en 3d y las transforma a normal vamos que veo la pèli sin las gafas ni nada, no lo entiendo [+furioso]

Formatos compatibles

Discos Blu-ray Mastered
El reproductor Blu-ray de la consola Xbox One admite discos Blu-ray en formato Mastered.

Discos Blu-ray 3D
Xbox One admite discos Blu-ray 3D si se reproducen en una TV en 3D.

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... dvd-movies
Pero eso son los formatos compatibles dvd y blue-ray esto es un formato mkv en 3d y no quiero que me trasforme la imagen la consola y la emita doble izquierda derecha o Arriba y abajo y lo que hace es ponerla como si no fuera en 3d
panky escribió:Pero eso son los formatos compatibles dvd y blue-ray esto es un formato mkv en 3d y no quiero que me trasforme la imagen la consola y la emita doble izquierda derecha o Arriba y abajo y lo que hace es ponerla como si no fuera en 3d


Le has "dicho" a tu consola, que tienes una TV 3d ????
Configuración --- pantalla y tienes que poner tamaño, si admite 3d , si quieres que la encienda o apague al encender al consola etc ....

Creo que igual es por esta cuestión [comor?]
Si está todo configurado pero nada
Edito:
Todo parece indicar que actualmente no soporta .mkv 3D desde un usb.

https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... dia-player

https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... -hd-3d-mkv

Ahí hay un par de peticiones similares, la primera incluye la segunda, pueden votar para que lo implementen.

Por otro lado, he visto algunos comentarios donde afirman que se puede ver en 3D con PLEX media server en el Pc y el reproductor de medios de One, por DNLA. Al mkv hay que modificarle el nombre para que funcione. Por ejemplo : elotrolado.sbs.mkv según el formato 3d que corresponda.

No lo he probado, pero si a alguien le funciona que de el aviso.

Saludos
Ok yo también he leído algo de modificar el nombre del formato pero nada además es justo lo que quiero que me doble la imagen, pero
el problema que me pasa a mi es que en vez de reproducirlo normal (pantalla doble iz, de o arr o ab ) lo trasforma a normal vamos que si tienes una tv que no reproduzca 3D sería perfecto por qué podrías verla pero mi caso es que la tv puede entonces de poco me sirve el 3D
Voto por MKV3DHD .acabo de comprarme una tv con 3d y seria muy interesante que hagan este formato compatible


Saludos
La tv por sí sola no te reproduce las pelis en 3D?
https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... -bdr-discs
si pueden sumen su voto, una verguenza que no reproduzca bd-r yo tengo todos mis eventos filmados en bd-r y tengo que andar con la ps3 todavía para poder verlos. Los mkv en 3d tengo el mismo problema tambien deje mi voto.
Ni siquiera la he podido sacar del embalaje

Tv sony KDL-50W809C , viene sin gafas 3d asique me tocara pillarme unas ( ya vi modelo compatible)

Asique mañana me pondré a trastear , sobre todo el Kodi para tv sony ( ya tengo video tutoriales ) en YouTube , calculo que en un par de semanas tendré todo listo . Espero que sea todo fácil y poder disfrutar de la tv

Saludos
Me uno a lo que ha preguntado otro compañero:
La propia TV no te reproduce las películas? La mía es una 50W807C y me la reproduce sin problema desde un HDD, aunque no he probado de verla con las gafas. Sólo se ve a pantalla dividida (No he activado el 3D)
Esto me interesa, ¿se puede o no pinchar un hdd con mkv 3d en la one y que lo mande a la tele en sbs? Mi tele es una 48pfs8109 de philips, coge los mkv muy bien pero a veces en los archivos directamente los saca en lado por lado invertido en vez de dejar elegir, y no es tan cómodo para la vista como el lado por lado normal, a ver si con la one me deja.
Irvine17 escribió:Esto me interesa, ¿se puede o no pinchar un hdd con mkv 3d en la one y que lo mande a la tele en sbs?


No, por ahora la consola no soporta MKV 3D. Lo que algunos usuarios han logrado es reproducir los archivos mediante la One desde un PC con servidor PLEX. Por ahí leí que sólo los Half-SBS.

Me encantaría usar la one como único reproductor, pero para reproducir 3D lo más fácil es conectar un PC/notebook por HDMI y listo.
bronxvan escribió:
Irvine17 escribió:Esto me interesa, ¿se puede o no pinchar un hdd con mkv 3d en la one y que lo mande a la tele en sbs?


No, por ahora la consola no soporta MKV 3D. Lo que algunos usuarios han logrado es reproducir los archivos mediante la One desde un PC con servidor PLEX. Por ahí leí que sólo los Half-SBS.

Me encantaría usar la one como único reproductor, pero para reproducir 3D lo más fácil es conectar un PC/notebook por HDMI y listo.

Yo Reproducirlos los reproduzco pero con imagen normal nada de 3D de hay el problema.
La bajas en mkv 3D , la pones en el disco duro, ranura usb de la tv y la tv te lo lee. Aunque las Sony van un poco capadas. Para qué quieres desde la One?
silen xl 7 escribió:La bajas en mkv 3D , la pones en el disco duro, ranura usb de la tv y la tv te lo lee. Aunque las Sony van un poco capadas. Para qué quieres desde la One?

Ya hombre sé que así se puede [ginyo] pero me parecía raro que en la ps3 sin problema y en esta no se podía.
Irvine17 escribió:Esto me interesa, ¿se puede o no pinchar un hdd con mkv 3d en la one y que lo mande a la tele en sbs? Mi tele es una 48pfs8109 de philips, coge los mkv muy bien pero a veces en los archivos directamente los saca en lado por lado invertido en vez de dejar elegir, y no es tan cómodo para la vista como el lado por lado normal, a ver si con la one me deja.


Pues yo uso una Philips y no echo en falta para nada utilizar otra cosa que no sea el puerto USB de la tele...
Me sumo a la pregunta que te hicieron. Tu tv no tiene una entrada USB para reproducir? Más fácil y no dependes de la consola. La Xbox One la probé con algunos mkv 1080p y no es tan buen reproductor como el de la tele, (además de que no reproduce 4k). Quizás con algunos archivos en 720 o DVD podrían reproducir mejor. Aprovecha el USB de la tv.
He probado y la xbox one si reproduce mkv 3D, lo que pasa es que debes decirle a la TV que es una señal 3D, activar el modo 3D vaya. He probado con The Martian y al principio tampoco se veía, bueno se veia doble la imagen una arriba y otra abajo, pero en las opciones de la TV le digo que es 3D de "encima y debajo", en esta película es así el 3D, y ya se ve perfecto en la Xbox, aunque con la TV también podría, es una Sony, pero bueno por probar una opción más.
Yo tambien prefiero poner las pelis Mkv3d por la xbox one , por el sonido DTS , es que si lo escucho por la tv pasándolo por el ampli por cable óptico , no me da el mismo sonido.


Mañana probaré con una peli 3d para probar , solo por ver si la pilla la xbox one


Aún no me llego las gafas 3d.

Saludos
RaZoR1179 escribió:
Irvine17 escribió:Esto me interesa, ¿se puede o no pinchar un hdd con mkv 3d en la one y que lo mande a la tele en sbs? Mi tele es una 48pfs8109 de philips, coge los mkv muy bien pero a veces en los archivos directamente los saca en lado por lado invertido en vez de dejar elegir, y no es tan cómodo para la vista como el lado por lado normal, a ver si con la one me deja.


Pues yo uso una Philips y no echo en falta para nada utilizar otra cosa que no sea el puerto USB de la tele...


Buenas, ¿Qué modelo es? Yo he tenido 40pfl 8007k, 46pfl 8008s, ahora tengo 48pfs8109s y 40pfl8008k, en todas salvo en la 48PFS8109, al poner un archivo 3D lado por lado o arriba/abajo me deja elegir siempre lado por lado o lado por lado invertido, y posteriormente aplicar en profundidad 3D apagado, menos, normal y más. En la 48pfs8109 hay veces que detecta automáticamente que es 3D y solo te da la opción de Apagado o 3D, y el 3D por defecto es invertido, que es mucho más molesto, para colmo, si no detecta automáticamente que es 3D, no te deja verla en 2D porque no hay opción de apagado, esto es obra de philips y su equipo de programadores nefasto, hacen firmwares de basura en teles de alta gama. Estoy mirando las 48pus7600 a ver si me agencio una pero no sé como van con el tema del 3D.
42PFL6097K/12

Tampoco soy muy exigente, quizás sea eso...
Hola, vuelvo a escribir porque probé a ver las películas en MKV pero tengo problema con las 3D, son lado por lado o arriba/abajo, algunas se ven bien y con la tele hace la conversión a 3D y con otras en vez de salir la imagen partida sale solo 1 imagen a pantalla completa, no sé si es porque la XBOX One amplía la imagen, una de las 2 a pantalla completa y deja fuera la otra o que pasa, el caso es que no reproduce el archivo tal cual. ¿Sabéis si hay algún otro reproductor en XBOX One o si se puede ajustar la relación de aspecto en el reproductor?

Gracias, un saludo.
23 respuestas