manu7h escribió:extrayendo, te refieres a los dos alreves a como estan ahora y este nuevo igual que los de arriba? y los dos de abajo de 230mm quedan echando aire dentro?
Los de la Corsair estan bien, estan tirando aire hacia el radiador como debe de ser. Si los cambias para que metan aire tienes que ponerlos al otro lado del radiador, pegados a la caja. El trasero lo puedes poner sacando aire o metiendo,, a lo mejor a los corsair le puede venir bien que le entre aire frio del trasero. El frontal metiendo aire, y el lateral, podrias probar a ver que le viene mejor a la grafica, meter o sacar aire. Haz pruebas con el Kombustor + el prime 95 para poner todo el sistema a tope, y monitoriza las temperaturas de GPU y CPU para ver que configuracion de ventiladores le viene mejor.
Yo lo hice en mi caja, y digamos que lo mejor en mi caso es con el frontal, lateral y el de la RL metiendo aire (el de la RL, como dije antes, queda el ventilador entre la caja y el radiador, tirando aire hacia el radiador + otro ventilador metiendo aire en el radiador para que quede en configuracion push/pull), y arriba tengo uno de 20cm sacando aire.