Ayuda Valencianos. Trayecto desde Joaq.Sorolla hasta Av. Naranjos

Hola,

el domingo llego a la estación de tren Joaquín Sorolla y tengo que ir hasta la Avenida de los Naranjos, al lado de la Politécnica si no me equivoco...

¿qué forma de ir asequible tengo? ¿Autobus? ¿Metro? Por lo que he visto desde JS hay metro y donde voy está al lado de la estación de Tarongers (creo), y son un par de transbordos.

Gracias por cualquier consejo...
A donde vas en Taronjers? a la UV o UPV? si dices a donde vas te podemos indicar el camino que mas te conviene, pero por ejemplo con metro puedes ir hasta benimaclet y despues coger el tranvia hasta la UPV.
Al Colegio Mayor Galileo Galilei.

Ahorrar a ser posible, que estoy parado ahora XD
Pues lo que te he dicho, cuando bajes del metro coges el tranvia fuera de la estación de metro, y vas en el tranvia hasta la parada de la carrasca o taronjers, donde te parezca, desde allí veras el colegio al lado de la escuela de telecomunicaciones.
Entonces pillo metro en JS hasta Benimaclet y ahi tranvia hasta Taronjers. Perfecto.

¿Qué precio tiene el metro? ¿Y el tranvía? Porque supongo que no se podrá hacer transbordo gratuito, claro...

¡Muchas gracias!
Aquí puedes consultar el precio y trayecto del metro http://www.metrovalencia.es/page.php
5 respuestas