Ayuda vacaciones please!!! benalmadena o benidorm??mas sugerencias??

Beunas del 9 al 15 de agosot, nos queremos ir un grupo de amigos(27 - 30años), como solemos hacer unos dias de fiesta -playa-fiesta-comilonas-fiesta_ :-).

Estamos hechos un lio, la idea principal, que me hacia era benalmadena,esta bien la fiesta por alli??y alquilarnos un apartamento, cerca de la zona de fiesta, para no tener que andar con el coche de un lado para otro(hace dos años estuvimos el almuñecar(granada)y la verdad es que fue ideal.

Acepto sugerencias, lo tenemos que decidir esta semana!!!graciassssss ;-)
Yo estuve en Benalmádena el verano pasado y no estuvo mal. Mucha marcha por las noches y fiestas en la playa, muchisimo guiri, chiringuitos variados (algunos caros de narices y otros más baratos), copas más o menos a buen precio y eso sí, zonas bastante pijales, puertos deportivos y demás. En discos no estuve, en algún que otro pub sí.

Claro que yo estuve haciendo turismo más diario que nocturno, pero no fue mala experiencia.

De Benidorm no puedo decirte nada.
Benidorm no sé, pero el puerto de Benalmádena-costa es ideal para lo que pides XD
Benalmadena, nunca e estado, pero no tiene mala la pinta, en benidorm si que e ido muchas veces y lo que pasa que a las 4 cierran casi todo, por lo menos en la zana de la playa, entonces te tienes que ir o a la zona guiri, esta no recuerdo bien a que hora cierra o sino a las discotecas que estan en la carretera, yo que tu me iria para andalucia, aunque solo sea por el acento Xd xD Saludos
Benalmadena mucho mejor.. ;-)
Si, si es mas que probable, que vaya por alli abajo, lo de benidorm, estaba como segunda opcion,siempre que podemos vamos para abajo.

Gracias por las respuestas!! ;-)

Otra cosa....jeje, mas que nada para la gente que ha estado...que es mejor torremolinos o benalmadena?(esta ya es la ultima ;-) )
yo optaria por la costa andaluza , miraos algo como mojacar o roquetas del mar ...
... otra opcion en andalucia seria san roque o la linea (mejor la linea) teneis tapeo , bebercio y a dos pasitos gibraltar y algeciras para dar un salto a africa y vistaros por lo menos ceuta
Benalmadena sin pensarlo dos veces te divertiras.
Y entre Torremolinos y Benalmadena me sigo quedando con la misma opcion del principio, de todas maneras los dos municipios te quedan cerca :)
(mensaje borrado)
Benidorm no he estado pero Benalmadena esta muy bien para ir de fiesta. Eso sí, las playas de Málaga (en cuanto a arena y agua) son pura basura.

Un saludo.
Carlosrl24 escribió:Benidorm no he estado pero Benalmadena esta muy bien para ir de fiesta. Eso sí, las playas de Málaga (en cuanto a arena y agua) son pura basura.

Un saludo.

Tan cierto como la vida misma. Te doy unas cuantas opciones mas que el nivel de fiesta/playa esta muchisimo mejor, Tarifa, Zahara de los Atunes o Conil. Tendras playas de puta madre y un muy buen ambiente de fiesta por las noches.

Entre Benidorm y Benalmadena, me quedo con Benalmadena.

Un saludo.
Gracias a todos!!era la idea principal, muchos de los sitios que habeis dicho, ya he estado, pero se agradece que los fuerais comentando.

El consenso de mis amigos, y el vuestro, tiran la balanza a benalmadena, y si torredenbarra esta al lado al lado (vergonzoso que haya nacido en malaga y no me sepa estas cosas XD)
Benidorm sin dudarlo , aunque para gustos los colores.
14 respuestas