Hola a tod@s, hoy parce que la he cagado mientras media con el tester la consola.
Os cuento el problema o mejor dicho la desgracia, por si alguno conoce como arreglarlo canviando algun fusible, condensador o lo que sea.
Tenia toda la instalacion de un Matrix Mxl-2 en una V3 menos los cables de alimentacion. AL provar si arranca con una pelicula dvdr funciona correctamente asegurandome que no he hecho alguna soldadura mal.
Me he puesto a mirar con el tester el punto de 3.43 v y he buscado uno mas cerca por la zona del colour fix.
Al cabo de unos 3 minutos miendo voltajes en resitencias, he esuchado una chipa no muy fuerte, como si con una punta del tester hubiese hecho un cortocircuito. La pelicula seguia pero no me ha gustado nada. He apagado la consola y al encender los colores del menu estaban mal, como si no tubiese azul. aunque la pelicula se ve bien. He puesto un juego y se queda la pantalla en negro.
Si me ayudais conseguireis 2 personas felices, yo y mi compañero de trabajo al que le estoy poniendo el chip. Os agradecemos cualquier ayuda.
Solo tenia que soldar donde pone el esquema. seguro, no lo volvere a hacer mas.