Ayuda, Utorrent no descarga

pues eso, hacia tiempo que no lo usaba, pero hoy lo he puesto a cargar un par de cosas y ni siquiera comienza a descargar, se queda al 0%, como si no estuviese conectado, porque ni siquiera muestra ningun estado de la descarga ni la velocidad. Como lo puedo solucionar??? :-?
No te lo estará bloqueando un firewall tuyo?
Prueba a bajar una distro de linux a ver si se queda parado igual, que eso siempre se pone a tope y coge montonazo de seeds.

Saludos
Ya están los linuxeros spameando...
Excepciona en el firewall, abre puertos, comprueba seeders, actualiza tracker, asigna el ancho de banda alto...

Saludos.
Serede escribió:Ya están los linuxeros spameando...

Ejem, a ver lee. BÁJATE, no instala, no ejecuta, no prueba. Que se la BAJE con el utorrent porque es una descarga con muchos seed y SIEMPRE BAJA.
Le he recomendado una distro de linux como le podría haber recomendado una peli de Rocco Siffredi.

Así que antes de abrir la boca, lee bien.

Saludos
elrocho escribió:
Serede escribió:Ya están los linuxeros spameando...

Ejem, a ver lee. BÁJATE, no instala, no ejecuta, no prueba. Que se la BAJE con el utorrent porque es una descarga con muchos seed y SIEMPRE BAJA.
Le he recomendado una distro de linux como le podría haber recomendado una peli de Rocco Siffredi.

Así que antes de abrir la boca, lee bien.

Saludos

¿No será que te explicas mal?
Había entendido que probase µTorrent bajo linux, que no hay antivirus/firewall. Culpa mía por obviar, pero vamos... XD

Saludos.
Si alguien dice que se baja cosas y no le van y al contestar le digo que pruebe a bajar una distro de linux...
Creo que de ahí, llegar a la conclusión de que se instale la distribución es un tanto generoso. Al menos en mi opinión.
Además menuda barbaridad sería decir que una distro de linux es la causa de coger seeds y bajar rápido. Menuda soplagaitez XD XD

Pero no pasa nada, no me lo he tomado a mal, es que todavía no me he bebido el café [ok]

Saludines
5 respuestas