Ayuda usuarios 3COM 812

Vereis, tengo el router desde hace 2 dias y funciona a la perfeccion, sin que me de ningun tipo de problemas. :-)

Hasta hace 2 dias "existia" (lo pongo entre comillas pq no se si continua en otra direccion) una estupenda pagina con unos manuales muy sencillos para hacerle todo tipo de "virguerias" al router, la famosa http://rosh.adslnet.ws. Pues bien, resulta que ha dejado de funcionar, ya que linka directamente a Adslnet.

La pregunta es....¿alguien tiene guardada dicha pagina? Se que hay otras muchas con buenos tutoriales, pero en Rosh estaba todo muy bien explicado y bastante clarito, y era exclusiva para el 3COM.

Pues eso, que si alguien la tiene guardada y tiene la amabilidad de pasarmela, le estare eternamente agradecido. :-)

Bueno, y si ha cambiado de direccion y sabeis la nueva, mejor que mejor. :-)

Gracias por adelantado

Un saludo
Como ya te he comentado, si no encuentras alguien que te pase los PDF o la pagina, yo le hago fotocopias a las copias impresas que yo tengo y te las mando por correo :)

En verdad fue un poco torpe por mi parte eso de imprimirlo y no guardar los PDF [snif]
Adslnet tiene todos los contenidos de la pagina q ha desaparecido. Los tutoriales son exactos, la unica diferencia es q adslnet abarca mas temas. En el apartado q hay en la web sobre el 3com812 te saldran todos los articulos q buscas.
Son los creadores del famoso "3Com 812 Manager", q te permite configurar los puertos y otras cosas mas de p*** madre.

Salu2
Ya habia visto los tutos de Adslnet, y no parecen los mismos. Los veo mas parcos en palabras y sin las capturas. No se, quizas mire otros distintos.... :-? :-?

De todas maneras lo sigo diciendo, si alguien tiene la antigua pagina guardada......:-)

Un saludo
Rectifico, algunos si que parecen los mismos, otros los veo algo cambiados. :-?

Un saludo
yo tengo los pdfs,no se si todos,pero los tengo.
Todavía te interesan?
como te los paso?
Muchas gracias Jhonny, :-) te mando un privado y lo hablamos. :-)

Si alguien mas los tiene, que no cese el hilo..... ;)

Un saludo
También puedes encontrar información en http://www.adsl4ever.com
7 respuestas