Hola a todos,
Primero que nada dar las gracias por todo lo que he leído antes de hacerme usuario, y de paso dejar un par de consultas que aun no logro descifrar y que me dan problemas en RGH. Estas no son parte vital del funcionamiento, pero ayudan a la comodidad para el uso.
Bueno amigos para no ser mas latero les comento:
Tengo dos discos duros externos con juegos, todos extraídos, y que funcionan a la perfección salvo algunos que me dan problemas con los DLC. Mi problema se da cuando conecto ambos discos antes de prender la consola(o se me quedan conectados del día anterior), ya que se cuelga cuando aparece el logo de la 360 antes de entrar al dash. Por lo tanto debo apagarla, desconectar uno de los dos y volver a encenderla para que pase al dash y poder jugar.
He buscado la solución, pero no hay caso. Quizás hay que modificar alguna opción y no me he dado cuenta, o simplemente solo puede iniciar con un usb ocupado. Lo ultimo lo digo, porque el dash no inicia incluso cuando conecto el usb con el que cargo el mando de la consola. Esto quiere decir que no es tema de los discos, si no que de los USB.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi segundo problema(esta es una tontera), es que para que bajen las caratulas debo ir juego por juego actualizando las ilustraciones, ¿Habrá alguna forma de que bajen solas?. Cometí el grave error de presionar el clear data para liberar espacio, y borro todo el contenido de covers que ya tenia. Se que este ultimo punto es por comodidad, pero cuando tienes 250 respaldos es una paja ir juego por juego actualizando ilustraciones.
Saludos y Gracias,