[Ayuda] USB Loader GX juegos en Negro[SOLUCIONADO]

Hola, soy nuevo en el foro, me ha recomendado un amigo postear aquí por que dice que siempre habeis solucionado sus dudas.

Tengo una Wii Nueva, con la versión 4.2E, instale el Homebrew Channel, la IOS249, bueno y segui todos los pasos de un tutorial de youtube. La cosa es que he puesto el USB Loader GX, me reconoce los juegos pero al entrar en cualquiera de ellos se queda en negro. Despues he puesto varias versiones en la SD y desde entonces me dice al abrir el USB LOader que la IOS no puede ser cargada. QUeria saber porque pasa todo esto, el que no funcionen los juegos y esto último.

Saludos y muchas gracias de antemano.
Busca en el hilo oficial, hilo_hilo-oficial-usb-loader-gx_1222995
Pero tu problema se debe a que seguramente no has instalados los cIOS de Hermes,
wiki/ULoader#Instalaci.C3.B3n_del_cIOS_202.2C_222.2C_223_y.2Fo_224_v5
Te recomiendo intentar de todas formas con uLoader.
hola, he intentado con uLoader, y me dice que necesito la ios 222, tambien el neo gamma y se queda parado sin hacer nada... supongo que sera la IOS que la tengo mal, no he querido trastear mucho con la IOS para ver si se solucionaba porque me da cosa hacer algo mal, prefieor seguir unos pasos que sepa que van a funcionar. Gracias por contestar
Puedes seguir las instrucciones del enlace que te proporcioné no hay forma de dañar tu wii con eso porque se instalan en espacios sin usar lo cual hace que aunque los coloques mal u otra cosa no afecte en nada el funcionamiento de la consola, créeme es totalmente seguro y fácil, una vez que lo hagas lo verás, tu confía [oki] .
Muchisimas gracias, las he seguido y me ha funcionado perfectamente :) :) :), vi ese post pero como creía que eso ya lo había hecho no lo hice :-|
Pues qué bueno que se resolvió tu problema, saludos.
5 respuestas