Ayuda usb delanteros capados!!!!

Haber me problema viene de hace bastante ya desde que me compre un lector de tarjetas para el PC que se conecta a la placa base. Gusto hay que conectarlo al lado de los pines de los USB delanteros y van por colores y va el manazas de mi hermano y los desconecta todos y caro no m habia apuntado como ivan conectados. Los conecto y no me arranca el ordena los vuelvo a probar de diferente manera y el ordenador se me conecto y todo bien pero los USb estan capados y me j*** por que son los unicos 2.0 que tengo Hos pongo unas fotos para que los veais haber si me podeis ayudar.

Imagen

en esta se ven los conectores de usb y el lector de tarjetas, aqui solo se ve el lado derecho de los pines del usb 2.0

Imagen

en esta se ve el lado izquierdo de los pines.

Quedaria tal como asi:

Negro/Negro
Azul/Verde
Amarillo/Blanco
Rojo/Rojo

La cual es la combinacion que no van los USB

Imagen

y estos son los USb sin virilidad los cuales estan capados y me j*** [buuuaaaa]

Haber si alguien me puede ayudar [tomaaa]

:::SALUDOS:::::
Yo no me acuerdo cómo los puse, pero en tu manual de la placa base debe indicar cómo.
si eso fue lo primero que hice mirar la web y el manual per no m empapo d na en el manual [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Suele pasar que los usb delanteros son capados cuando pones todos los traseros, esto es porque la placa no das mas de sí.

Igual te pasa lo mismo solo que en vez de tener todos los traseros, tienes el lector enchufado.

Siempre puedes comprarte una tarjetita controladora por 15€ y tener todo.

Saludos!
Si tienes que ir poniendo 1 a 1 los pines la mejor forma es pegarlos con Loctitte, para no tener que andar poniéndolos 1 a 1. Cada pin te dice lo que es, el orden siempre es así, aunque por si acaso mira en el manual de tu placa:

- + 5V GRD
- + 5V GRD

Si están sueltos te lo tiene que poner. Y si están todos unidos simplemente tienes que fijarte donde falta el pin que te indica la posición en la que tiene que enchufar el cable. En las placas siempre son así:

x x x x
o x x x

Entonces tiene que fijarte en el cable donde te falta ese pin para casar con la placa base.

Salu2
He conseguido hacer funcionar el primero de los USB y ya con eso me conformo asi ya no tengo que estar desconectando el adaptador inalambrico y quedarme sin internet cada vez que necesite la impresora

:::SALUDOS:::::
5 respuestas