ayuda urgentisima

HOLA , haber os explico mi prblma esoty creando uan web , empiezo con webcindario , subo mi index html y par de cosas mas , abro mi web y me da 404 error , valeee no pasa nada pruebo con t35 y me da 404 error , pruebo con 110 mb y me sirve , pero la persona que quiere la web no la quiere con 110mb.com , sabeis por que en t35 y en webcindari me dan estos problemas , o sabeis algun servidro que no me de estos probelmas ?
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
me gusta tu titulo [bad]
alex231 escribió:me gusta tu titulo [bad]

Que chorrada de contestación.

Respecto a la pregunta, no lo se, nunca he tenido problemas al subir una web, pero mis webs no son nada del otro mundo, así que no sabría contestarte.

A ver si otro que tenga mas experiencia te echa un cable. Suerte.
nesquik escribió:

Pues no le falta razón, es el tipico titulo del todo inadecuado en cualquier foro del mundo, por no comentar ya la redaccion del post. Si el propio interesado no se toma la molestia de postear en condiciones por qué debería alguien dedicar su tiempo a ayudarle?
Baxxter escribió:
nesquik escribió:

Pues no le falta razón, es el tipico titulo del todo inadecuado en cualquier foro del mundo, por no comentar ya la redaccion del post. Si el propio interesado no se toma la molestia de postear en condiciones por qué debería alguien dedicar su tiempo a ayudarle?

Estoy de acuerdo en que no te interese ayudar a la gente por amor al arte o por que tú lo vales, independientemente de como escriba o se expresen. Pero de ahí a criticar por el título o la manera de escribir o expresarse que tenga la gente cuando piden ayuda (irrelevantemente si es o no urgente) me parece que es pasarse 3 pueblos.

Para contestaciones sin sentido, con el único fin de criticar y sin poner nada de tú parte o de los demás por favor, ignora este y todos los hilos en los cuales no tengas intención de colaborar.

Por mi parte, me lo pensaré dos veces antes de contestarte cualquier duda que tengas en este u otros foros o sistemas de comunicación existentes que pueda leer y que puedas escribir para resolver cualquier duda que tengas en un futuro. Por que si tu lo pagas así, ¿por que no te lo pueden pagar a ti también así?.

Comentarios fuera de tono o irrelevantes con este asunto, abstenerse. Mas claro el agua.
Me vas a disculpar tu y el autor de este hilo porque se está llevando a un lugar que está desvirtuando el propio contenido, pero creo que estás muy equivocado, y no creo que seas quien para decirme lo que debo ignorar.

No tergiverses mis palabras porque apenas ha sido linea y media y no hay vueltas que darle ni patas que buscarle al gato por más que lo pretendas. El titulo del hilo no es aceptable en este ni ningún foro del mundo, te guste a ti o no. Y la redacción es infumable, con varias faltas ortográficas y gramaticales en tres lineas de texto, esto no es una opinión, es un hecho.

http://es.wikibooks.org/wiki/Netiquette ... as_y_foros

Si tú quieres ayudarle, adelante. Desde mi humilde punto de vista antes de ayudarle con su problema hay que decirle que la manera en que lo está haciendo no es la correcta. Si no hubiera tenido intención de ayudarle no hubiera entrado al hilo, y si el titulo hubiera sido adecuado quizás ni me hubiera hecho falta entrar.

Evangelizaciones, las justas.
Baxxter escribió:Me vas a disculpar tu y el autor de este hilo porque se está llevando a un lugar que está desvirtuando el propio contenido, pero creo que estás muy equivocado, y no creo que seas quien para decirme lo que debo ignorar.

No tergiverses mis palabras porque apenas ha sido linea y media y no hay vueltas que darle ni patas que buscarle al gato por más que lo pretendas. El titulo del hilo no es aceptable en este ni ningún foro del mundo, te guste a ti o no. Y la redacción es infumable, con varias faltas ortográficas y gramaticales en tres lineas de texto, esto no es una opinión, es un hecho.

http://es.wikibooks.org/wiki/Netiquette ... as_y_foros

Si tú quieres ayudarle, adelante. Desde mi humilde punto de vista antes de ayudarle con su problema hay que decirle que la manera en que lo está haciendo no es la correcta. Si no hubiera tenido intención de ayudarle no hubiera entrado al hilo, y si el titulo hubiera sido adecuado quizás ni me hubiera hecho falta entrar.

Evangelizaciones, las justas.

No espero que te pase nada en un futuro, Dios no lo quiera, pero si te pasa, cuando te pasé procura redactar bien el mensaje si en todo caso redactas un mensaje, especifica que tipo de ayuda necesitas, y sobre todo, no te olvides de acentos y faltas ortográficas varias.

Si es un mensaje oral, intenta vocalizar de forma adecuada y optima respetando el idioma de la comunidad autónoma o país extranjero en el que estás situado en ese momento pidiendo ayuda, para que la ayuda sepa exactamente lo que quieres decir, no uses palabras inconexas o ambiguas, especifica el problema usando todo tipo de adjetivos calificativos independientemente del tiempo que tardes en ello. Cuanto mas datos nos des, mejor ayuda tendrás, aun que para cuando la recibas, tal vez ya sea demasiado tarde, pero oye, que bien definida te puede quedar esa ayuda, tanto como para presentarla al periódico de turno.

Y no olvides, que para pedir ayuda primero debes pedir permiso, intenta no gritar a las personas que estén a tu alrededor por buena educación, se franco y respeta a tus mayores antes de hacer nada, incluso deberás pedir permiso y escuchar lo que los demás deban decir aun que no tengan razón.

¿Es una estupidez?, si, por que lo único que se pide es ayuda. Las normas de foro se pueden respetar, creo que él las ha respetado bastante (hasta cierto punto), insisto, si no quieres ayudar, no contestes el mensaje.
Este dialogo de besugos si que es una estupidez. Mismamente:

hilo_ayuda-rapida_1371013

Aquí acaba mi innecesaria intervención en este hilo, mis disculpas a los presentes.

Un saludo
Parecéis niños de primaria.
8 respuestas