[AYUDA URGENTISIMA] Documento importante borrado.

Buenas, escribo este mensaje por la siguiente cuestion:

Tenia un archivo de texto en mi ordenador con todas las contraseñas y nombres de usuario que utilizo en los sitios donde estoy registrado.

Pues bien, me puse a buscar un programa de cifrado de archivos por contraseña cuando, sin querer, con dicho programa BORRO el archivo que queria cifrar (el de las contraseñas) y se me borra, sin aparecer en la papelera de reciclaje.

Pues buscaba un programa de recuperacion de archivos que me pueda ayudar, o que me aconsejeis alguno.

GRACIAS DE ANTEMANO Y SALU2
Pues los datos estan borrados logicamente, pero no fisicamente.
No trastees mucho en el pc. Mirate a ver si en un disco duro externo puedes instalarte alguna herramienta de recuperacion de ficheros. Yo tengo instalada una desde el primer dia, porque ya me paso algo similar a lo tuyo, pero con un trabajo para clase entero xD
Busca este programa:

Stellar Phoenix FAT & NTFS

Seguramente recuperes tu tan preciado fichero, (no 100% seguro) pero si tendras muchas posibilidades.

Salu2
recuva para intentar recuperar el archivo (es gratuito)

y luego, nunca mas guardes tus contraseñas en un archivo de texto. prueba algo tipo el keepass (gratuito tambien) para administrarlas y guardarlas cifradas sin tener que hacer nada especial (ah, y haz copias del archivo porsiaca)
4 respuestas