ayuda urgente

hola , aer compre xbox 360 seminueva en game, y quiero saber que placa lleva la consola, el caso es que he estado mirando en los foros y segun la fecha de fabricacion seria placa xenon, y tambien he mirado los pins de los conectores y tiene seis pins, que es de los de la placa falcon,
tiene los mismos pins de conexion tanto la falcon como la xenon?
o es que la consola ha sido ya enviada al sat y tiene placa falcon?

por favor si hay alguien que pueda ayudarme se lo agradeceria
gracias
Hay un hilo oficial sobre todo esto, en el que te puees descargar un pdf y comprobar que placa tiene. Es bien sencillo.

si en la fuente de alimentación pone 175w es falcon. si no pues mira a ver la fecha de fabricación y demás.

Si no consigues averiguarlo dime el pack que has comprado, con el nº de lote y fecha de fabricación para ayudarte.

Un saludo.
la fecha es 2006/0904
2041xxxx xxxxxx

pero el conector con los pins es de 6 y no de 7 como la placa zephyr, entonces estoy dudando si la consola ha sido enviada al sat, ya que tiene los conectores de la falcon
en principio es placa xenon. ahora si la fuente es de 175w como te dije, entonces ha sido enviada al sat y le han cambiado la placa y por tanto le han puesto la falcon. Si NO es de 175w pues es placa xenon.

Saludos.
donde le puedo ver si es 175w o 203w en la consola ya que de la caja no me puedo fiar, que pone 203w
cucoc escribió:donde le puedo ver si es 175w o 203w en la consola ya que de la caja no me puedo fiar, que pone 203w

En la fuente de alimentación.

Si no tiene HDMI es Xenon (ya que las Opus todavía no se montan).
otra duda, compre la consola seminueva el 29/02/08 en game, tiene un año de garantia con game, ¿me serviria esa garantia para enviarla al sat por el problema de las tres luces rojas?
y si no me cubre la garantia, ¿cuanto costaria reparar las tres luces rojas?
¿venden placas nuevas para poder ponerselas a la xbox?
cucoc escribió:otra duda, compre la consola seminueva el 29/02/08 en game, tiene un año de garantia con game, ¿me serviria esa garantia para enviarla al sat por el problema de las tres luces rojas?
y si no me cubre la garantia, ¿cuanto costaria reparar las tres luces rojas?
¿venden placas nuevas para poder ponerselas a la xbox?
Si te dan antes de que se termine la garantia del game tienen la obligacion de arreglartelas. Y no, no venden placas nuevas.
ok, y tambien he estado leyendo en los foros, que la garantia que da microsoft es de 3 años en las luces rojas, no? si la fecha de fabricacion es 2006/09/04, entonces hasta septiembre del 2009 por lo menos no tendria problemas para poder mandarla al sat,no? ya que segun he leido no te piden factura, y aun asi yo tengo el ticket de game del 29/02/08, ¿es correcto lo que pienso?
cucoc escribió:ok, y tambien he estado leyendo en los foros, que la garantia que da microsoft es de 3 años en las luces rojas, no? si la fecha de fabricacion es 2006/09/04, entonces hasta septiembre del 2009 por lo menos no tendria problemas para poder mandarla al sat,no? ya que segun he leido no te piden factura, y aun asi yo tengo el ticket de game del 29/02/08, ¿es correcto lo que pienso?

Creo que al ser de segunda mano ya no tienes garantia. aunque no estoy seguro. Creo que solo tienes la garantia del game, y no los 3 años que da microsoft.
pero segun he leido no te piden ni factura ni nada, y ellos no sabran si es de segundamano o nueva,creo?
10 respuestas