ayuda urgente

hola.
e puesto un chip aladin xenon en uan 1.1 y e cambiado el lector que estaba mal, le es puesto un lg modificado y con un disco duro de 160 gigas, le e instaldo el slayer 2.5 creo que lo tengo todo puesto biem pero el problema es que enciendo la maquina y tengo que pulsar el boton de encendido 2 segunos para que me entre con el chip, pero cuando me sale el menu del slayer 2.5 le digo arrancar juego usando el lector y no me ace nada.
necesito buestra ayuda ya no se que acer.
un saludo y gracias [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Mira los conectores del dvd aver si hay algo mal,asegurate ke le llega la corriente bien de la fuente de alimentacion.
los conectores estan bien y le llega corriente pero cuando me sale el menu del slayer pongo un juego y le doy a jugar con el dvd rom y no me hace nada, no se que acer y en donde pone la bios me pone unknown.
tendre que ponerle alguna bios nueva?
gracias
No,no hace falta ponerle ninguna bios para ke funcione,eso de Unknow es porke el Evox no sabe ke bios esta usando el chip pero eso no influye en nada,prueba otro lector aver ke tal porke si esta bien konectado deberia de funcionar.
3 respuestas