Ayuda Urgente!!!!!

hola gente ayer estaba bajando el overnet cosas y de repente salio el pantallazo azul de XP y luego al reiniciar m salio ke se habia recuperado de un error grave.abri de nuevo overnet y solo m salian 5 arhivos de los ke estaba descargando y tenia antes unos 15 y el kaso es ke los archivos siguen en temp pero el overnet no los arranka pa seguir descargando.alguien sabe como hace pa ke los siga descargando?o la unika solucion es volver a empezar de 0?? muxas asias gente
en el azureus cuando pasa eso le das al enlace torrent y funciona recuperando lo descargado que no esta corrupto pero el overnet funciona de otra forma ,prueba de todos modos a ver si funciona.
en el emule tambien me paso alguna vez algo parecido y segun tengo entendido se arreglaba con los archivos .bak que creaba el programa pero en overnet no tengo idea de como se hace,si tienes alguna de esas opciones prueba a ver si funciona
muxas asias pero no he conseguido recuperarlos de ninguna manera.asi ke a empezar de 0 otra vez todos los juegos de ps2 q tenia.vaya putada
2 respuestas