Ayer navegaba tranquilamente y mi computadora se apago y prendio en un instante, no se si se fue la luz o algo, pero el problema fue que ya no quizo iniciar, la apague y prendi y no se prendia ni el monitor, al principio crei que el disco duro se habia dañado... lo quite y puse otro donde tengo Win98... tampoco quizo, despues la arranque sin discos duros y si pude entrar al Bios y todo, volvi a poner el disco duro con el que paso el error, donde tengo Windows XP y empezo a cargar bien, llegue a la pantalla de sesiones y ahi cuando ya iba a apagar la compu se apago sola de nuevo, ya no me quizo reconocer el disco duro... volvi a poner el disco con windows 98 y volvio a leerlo, pero igual cuando ya iba a iniciar sesion se apago...
Ahora ya con ningun disco puedo iniciar y si la inicio sin discos duros me aparece el siguiente error:
--------
Award Bootblock Bios v 1.0
BIOS ROM Checksum Error
Detecting Floppy Drive A Media...
Drive A Error System Halt
--------
He de decir que no le he puesto ningun disco de inicio ni nada, siempre me manda ese error al querer iniciarla sin HD's, tambien lanza una serie de pitidos incesantes...
Ahora estoy entrando a internet con la vieja Pentium MMX 200 Mhz que tenia por ahi arrumbada, con el disco duro que intente ponerle a la otra y que funciona con Windows 98 (he de decir que este disco ya habia funcionado bien en la otra computadora) y lo esta haciendo bien...
Supongo que se puteo la BIOS, como la arreglo, o acaso ya no servira mi mother board? Espero que m asesoren para no regarla o si la mando a componer que no me cobren lo que no debo pagar, si la puedo arreglar yo mejor...
Datos:
Mother Board NS35-SC (Uses SiS 650/961 chipset) Para Pentium 4
Procesador: Pentium 4 a 2000 Mhz
Algun detalle mas???
Espero su ayuda
MUCHAS GRACIAS