Ayuda Urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Estoy deses perado con el cd3 de COMMANDOS 2 no puedo con el, he probado con nero y no me lo lee, con cdrwin y lo mismo y con cloncd (ultima version) y cuando lo lee empieza a leer errores por un tubo aparte de que tarda un huevo. y si consigo llegar a hacer al imagen en el disco duro luego como la paso al cd y que quede igual q el original. He probado a grabar directamente leyendo y grabando a la vez pero tampoco, que hago, Admito cualquier idea o decirme como lo habeis conseguido vosotros. Muchas gracias a todos contestarme pronto pq mañana no lo voy a tener y lo necesito hoy. GRACIAS ANTICIPADAS.
Es que tiene una protección muy chunga, igual igual no te va a quedar, leete uno de los 100 hilos que te explican como copiarlo.
Ya te conteste en el privado pero lo vuelvo a poner aqui para que le sirva a los demas de ayuda:
La forma mas facil, para los que no sepais usar el clone o no tengais una grabadora capaz de grabar safedisc 2, lo mejor es volcar toda la informacion del cd al disco duro, creais una carpeta para el parche, lo meteis y despues quemais el cd (con nero por ej.) con la misma etiqueta del original. Depues de la instacion sustituis el .exe original por el parche y listo, ya teneis una copia totalmente funcional de vuestro juego.

Un saludo.

P.D.: si no os ha quedado lo bastante claro, con preguntar se arregla.
Mira aki como hacer "tu copia de seguridad" del Commandos 2:

http://www.copiasdeseguridad.net/CdSpaginas/pc/commandos2.htm

Y necesitas el Nero, puesto q asi hice yo mi "copia de seguridad".-

Salu2.-

:D :O ;)
GRACIASA A TODOS POR LA AYUDA PRESTADA YA LO HE CONSEGUIDO AUNQUE ME HA COSTADO 2 POSAVASOS PERO CON VUESTRA AYUDA LO CONSEGUI.GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
4 respuestas