Ayuda urgente

Buenas chavales, me estoy montando una sala de juegos, y ando dudando entre estas tres tv,a ver si podeis ayudarme a elegir una con vuestra sabiduria inagktable.
Las susodixhas en cuestion son
Samsung f5000 /full hd 100hz
Sony kdl r420 / hd ready 100 hz
Lg ln5400 full hd 100hz
Las tres cuestan lo mismo...y son de 32"
Es para jugar a la ps4 exclusivamente y ocasionalmente alguna pelicula...
El presupuesto esta limitado,de ahi a que solo tenga esas tres posibilidades.
Yo descartaria la Sony por no ser full HD.
De las otras dos.... Yo tengo una LG LED 32" Full HD y te aseguro que la PS4 se ve de lujo.
Ya la verdad que me echa atrás la Sony por eso... La que más papeletas tiene es la Samsung... Pero no termino de decidirme... Me gustaría leer opiniones de usuarios y ya evaluar la mejor opción... Aunque creo creo que esto ya es algo más de cuestión de gustos
Samsung sin dudarlo, yo tengo la 6100 de 40" y se ve espectacular.
A mi para jugar a la consola me gusta más como se ve en las Samsung, cogería esa sin dudarlo.
Jugaré aproximadamente a 1,5 m... 32 o 40 pulgadas...
Prefiero mil veces LG, no suele defraudar. En cambio Samsung...
cayeibz escribió:Por algo en concreto?

He comparado en las dos webs oficiales y me gusta mas las cosas de lg, sobre todo me ha gustado el mhl.
Samsung defrauda? Primera noticia que tengo... En el salón tengo un plasma de 50 que se ve sencillamente espectacular, mejor que muchas Led full hd...
Además que no quiero una guerra de cual de los dos es mejor fabricante, porque obviamente gana samsung... Pero en cuestión de esos modelos se que son muy parecidos...


Por cierto que es el mhl?
cayeibz escribió:Samsung defrauda? Primera noticia que tengo... En el salón tengo un plasma de 50 que se ve sencillamente espectacular, mejor que muchas Led full hd...
Además que no quiero una guerra de cual de los dos es mejor fabricante, porque obviamente gana samsung... Pero en cuestión de esos modelos se que son muy parecidos...


Por cierto que es el mhl?


A mi me ha defraudado, quizás a ti no, pero a mi en muchas cosas, en una TV que tuve, en 3 móviles, en un home cinema... Vamos, es mi opinión.

Pero si tienes un plasma de 50 que se ve bien y tal y estas contento, pues ve a por la Samsung, en mi caso yo no estoy contento con esa marca, y no la recomiendo, y no soy el único que opina como yo...
El MHL hace que la televisión suministre creo que son 5V, así si tu movil o tablet es compatible cargara mientras esta conectado a ese hdmi mientras tanto.
13 respuestas