ayuda urgente!!!

he tenido un problema de actualizacion con xbox y tiene toda la pinta k sea un 0275 ya k se kedo la slim a medio flash con bodicount dandome un error....

Mi preguntaa es la siguiente..Puede insertar un a la slim un lector de Phat tengo dos con luces rojas que no e podido reparar y me gustaria utilizar dicho lector para no tener k perforar ni soldar el de la slim Kizas en breve se pueda acer flash sin perforar ni leches:P

Se puede acer¿?Y como ¿? muxas graciass Hoy mismo me e registrado y ya me abeis solucionado una cosa :P sois unos cracksss!! :-| XD
Hola

En las últimas actualizaciones de Dashboard,las slim detectan si el lector ha sido cambiado o está flaseado,dándote error.

No puedes cambiarlo por uno de fat para actualizar,necesitarías un lector del mismo modelo que el que llevaba la consola.

Poniendo tu lector con su firmware original,debería dejarte actualizar y después volver a flashearlo.

Un saludo
Gracias por contestar Iroso :P tngo entendido q si lo ago asi puede kedarse blokeada para posibles actualizaciones del LT..Puede ser??

Si lo ago como tu dices pdre jugar a backups y todo como antes??

Muxas gracias [sonrisa]
Hola

El problema es que los lectores de la slim,se bloquean contra escritura con la última actualización,y si ya has empezado la actualización,tienes que acabarla.

Para desbloquear los lectores para flashearlos otra vez,depende del tipo de chip que lleva tu lector y el modelo que sea.

Hay un tipo de chip que se desbloquea mas o menos fácil y otro que hay que taladrarlo para desbloquearlo.

Mirate este hilo y si no quieres que tu lector se bloquee,necesitas otro del mismo modelo para actualizar la consola y después volverlo a cambiar.

hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144

Un saludo
3 respuestas