AYUDA URGENTE!!!!!

Bunas, he descargado el ultimo driver de ati, pues cuando lo instale y reinicie se me queda en la pantalla de inicio donde pone lo de tab y del para acceder a la bios, etc, no se si me he explicado, que le pudo pasar????

salu2!!!
Cien mil cosas, pero por instalar drivers nuevos no debería dar problemas en la bios, mira a ver si te pone algo de pulsar f1 para guardar configuración.
Si no dice nada, que simplemente se queda colgado, puedes probar a limpiar la bios (con un pin que pone clear_cmos o quitando la pila durante 1 minuto con el ordenador desenchufado (cable fuera)).

Si ves que no se soluciona, puede ser algún disco duro o lector, prueba a intentar arrancar desenchufandolos todos ( o uno por uno).

Saludos.
lo he hecho y nada sigue igual, ahora lo que hace es que lo enciendo y el ventilador de la grafica funciona 100%,y ni llega a la bios [mad] ,he probado desconectando los componentes pero sigue igual :S
No tiene nada que ver con que instalases los drivers nuevos, tiene que ser otra cosa, tu placa tiene speaker? (mira el manual algunas lo llevan soldado, otras te viene en la caja de la placa para ponerlo, y en algunas ni viene y tienes que comprar uno)
El foco de luz intensa iba dirigido a los ojos cansados de Vergil, rojizos y llorosos. La G.O sabía que ocultaba cierta información.

-Sabemos que hiciste algo más, confiesa ahora, o...

-No hay nada, dejadme, sólo cambié los drivers. ¡Digo la verdad!

Los soldados se miraron, esbozando una mueca de aversión. A ellos, a pesar de lo que todo el mundo creía, tampoco les gustaba torturar.

-Herr Biosschen, traiga las palas - sentenció la voz del capural.

¿Seguro que no hiciste nada más? O.o
El foco de luz intensa iba dirigido a los ojos cansados de Vergil, rojizos y llorosos. La G.O sabía que ocultaba cierta información.

Los soldados se miraron, esbozando una mueca de aversión. A ellos, a pesar de lo que todo el mundo creía, tampoco les gustaba torturar.

[qmparto] Lo que hacen los cubatas [qmparto] [qmparto] [plas]
Anubi escribió:

Si sólo por beber alcohol pudieras escribir como yo... u.u
DeFT escribió:
Anubi escribió:

Si sólo por beber alcohol pudieras escribir como yo... u.u

Qué coño, ha sido muy bieno! Y la respuesta también [plas] . Además, seguro que no tocaría cositas por ahí? Atifl....?? [jaja]
DeFT escribió:El foco de luz intensa iba dirigido a los ojos cansados de Vergil, rojizos y llorosos. La G.O sabía que ocultaba cierta información.

Lolazo, [plas] [plas]

A ver vergil, confiesa, que yo no te lo quería preguntar, pero ya que te lo han hecho de un amanera tan elegante, apoyo la pregunta.

¿Que hiciste?:
- Flasear bios placa
- Flasear bios grafia
- Tocar bios donde no sabes tocar
- Usate un programa de oc y le pusiste unos valores escandalosos y quemaste componente (placa o vga)
.....
kinbi escribió:Lolazo, [plas] [plas]

A ver vergil, confiesa, que yo no te lo quería preguntar, pero ya que te lo han hecho de un amanera tan elegante, apoyo la pregunta.

¿Que hiciste?:
- Flasear bios placa
- Flasear bios grafia
- Usate un programa de oc y le pusiste unos valores escandalosos y quemaste componente (placa o vga)
.....

Mmmmm... quién sabe [burla3]
cabrones....xDDDD. ahora me esta funcionando pero......cosa rara, en la pantalla cuando enciende el ordenador, donde pone f2 bios y esas cosas, se me queda unos minutos ahi y luego arranca o_O, pero ayer tambien se me quedaba la grafica funcionando al maximo y no salia nada en pantalla o_O, estoy escribiendo desde el. prometo que solo descargue los driver de la grafica, lo instale y reincie, ahi empezo todo xD
Pues eso sera que se atasca en el post del disco duro o en el de alguna grbadora, o el RAM, mira a ver en que paso se para
Anubi escribió:Pues eso sera que se atasca en el post del disco duro o en el de alguna grbadora, o el RAM, mira a ver en que paso se para

he probado todo eso, pero es la placa seguro, poruq volvia conectar todo, seguia igual , pues presione un poco la placa y ahora me funciona, pero eso, que se queda varios minutos en la pantalla de la bios

pd : al final compre una 4770 ( te acuerdas todas las preguntas que te hacia?? ajajjajj, me costo 60 euritos :D)

salu2!!!
Lol, por fin, si que notaras diferencia con la 1950, no te estara haciendo mal contacto la placa con la caja en algun sitio?
Anubi escribió:Lol, por fin, si que notaras diferencia con la 1950, no te estara haciendo mal contacto la placa con la caja en algun sitio?

que va, tiene espacio por ambos lados, pero ahora que me doy cuenta, esto me paso otras veces pero o me encendia bien o directamente no salia nada en pantalla y el fan de la gpu funcionaba al 100% :S
limpia los contactos de la memoria y grafica, los contactos de la fuente...
NOCIVOX escribió:
kinbi escribió:Lolazo, [plas] [plas]

¿Que hiciste?:
- Flasear bios placa
- Flasear bios grafiCa
.....

Mmmmm... quién sabe [burla3]

Siento si mi leve disléxia os molesta, no es cosa qeu pueda controlar si quiereo escribir fluido.
Tu sin embargo sigues con la hermosa costumbre de remarcar los fallos ajenos aunque sean tan nimios como este.
Se te va la pinza un mazo! Era una forma de decir que había flasheado la gráfica, me di cuenta después de que te habías comido la "c". Si quisiera ir a por las faltas de la peña no tendría un rato libre, tu comentario sobra.
NOCIVOX escribió:Se te va la pinza un mazo! Era una forma de decir que había flasheado la gráfica, me di cuenta después de que te habías comido la "c". Si quisiera ir a por las faltas de la peña no tendría un rato libre, tu comentario sobra.

Pues eso, sobra.
Prueba algún día a pedir disculpas...
YO DESCARGARIA OTROS DRIVERS A VER QUE TAL
Bienvenido al foro. Saludar cuando entras nuevo a algún sitio es una buena costumbre. Para empezar te recuerdo que escribir con mayúsculas equivale a gritar y puede molestar.

Un saludo!
NOCIVOX escribió:Prueba algún día a pedir disculpas...

Ooooohhhh, lo siento lo siento, es que es muy difícil no malinterpretar los quote editados con un comentario mínimo.
Suficiente para alguien que no va pensando mal. Si no entiendes pregunta antes de dedicarte a ladrar sobre los demás.
23 respuestas