AYUDA URGENTE: xq lexes me vibran los cds al cambiar la carcasa a una de swap?

Wenas, estoy super mosqueado. He cambiado a una PS2 v9 la carcacasa superior para poder hacer el metodo del swap. Es incluso más facil q las otras versiones xq no hay q qitar las patillas de las memory y no tiene cable de reset, pero una vez montada, y al meter un cd, patina como un condenado, hace un rudio como de q no está bien sujeto y está perfectamente montado.
He qitado la carcasa original, luego la parte superior de la bandeja del lector, luego el circulito con el iman y se lo he puesto a la nueva bandeja para q agarre el cd, pero lo dixo, al cerrarla se mueve un monton el cd, como si no agarrara bien x algun lao.

QUE ESTÁ PASANDO? Es q la v9 necesita algún ajuste mas o algo? la verdad q estoy basntante mosca. A ver si me podeis exar una manilla plis.

Saludos

Por cierto, he olvidado decir q la hecomprado en discoazul, x si sabeis algo de esas carcasas. No debe estar mal xq lo he probado con 2 carcasas y ninguna va bien. Voy a probar con mi v5 a poner una carcasa de esa version a ver si tb me pasa esto.

Edito de nuevo: he estado investigado un poco, y medado cuenta q en la v5 tb se movian los cds. Entonces me fijado q el circulito blanco con el iman q mueve los cds tiene muxa olgura respecto a la carcasa original, así q metiendole algo para q tenga menos ha funcionado decentemente. De todos modos creo q voy a dejar de comprar esas carcacas xq viene la tapita siempre abombada.
Yo tambien compre la caracasa en disco azul y me pasaba lo mismo. Prueba a aflojar los 2 tornillos q trae la carcasa nueva, donde colocas el disco blanco que lleva el iman. Yo consegui arreglarlo asi. De todas formas primero prueba a apretar bien los tronillos de la carcasa que muchas veces se soluciona solo con eso.

Saludos
1 respuesta