ayuda urgente xfavor

olaa a todos m presento soy antonio y soy nuevo en esto jeje!!miraa tengo la LG32lx2r q tiene HD READY,intento conectar el cable hdmi para q se vea bien la ps3 pero no m salee nadaa,m pone sin señal,lo e exo de 2.000 formas,reseteando la ps3 aciendolo del menu de la ps3 y nada.ayundeme xfavor.algien tiene esta television con la ps3 x hdmi??acias
Creo que lo que debes hacer cuando este apagada, pulsar el boton de encendido y oiras un pitido, sigue pulsando sin soltar hasta oir otro, hay sueltas el boton y se pondra (a mi me funcionaba)
pero tu tienes la mismaa television??eqee lo e exoo de muxas maneras lo de pulsando el boton y no m sale nadaa.e exoo lo q angel_miyavi m a dixo y ya por lo menos no m sale sin señal.aora solo s m qeda en negro la pantalla.
tal vez falle el cable, intenta ponerlo en otro puerto hdmi si es que tiene tu televisor o intenta cambiando el cable, si es posible conecta el estandar (al mismo tiempo ) para que se vea y de ahi lo configuras por hdmi en el menu pantalla para que te vayas guiando. Un saludo.
el cablee no puede ser xqe lo pongo con el mismo cable en la tele del salon y va perfetooo.muxas acias
dije tal vez, no que fuera eso y pues checale que solo asi le puedes hayar xD
5 respuestas