Ayuda Urgente Wifi

Este problema me paso anteriormente, pero ahora concretare los modelos del router y demas. Resulta que a una amiga tenia el ordenador petadisimo, y le formatee. Hasta ahí todo bien, pero despues vimos que no habia internet. Su internet iba por wifi, pero resulta que nunca he instalado una red wifi. Los controladores los tiene en un Dvd, pero este Dvd al meterlo en el lector no me deja leerlo, ni en el pc de ella ni en el mio, y ahí es donde se suponen que estan todos los drivers.

Primera duda, deberia de formatear o intentar arrancar desde ese Dvd?¿ Como instalar la red Wifi una vez hecho todo esto?¿ Es muy complicado?

Aqui aclaro el modelo del router, y decir que el Pc es un Airis de estos que venden completos de sobremesa, pero no se el modelo exacto. Gracias!

Router.- Zyxel P660HW-61


Muchisimas gracias de nuevo!
prueba a localizar los drivers por internet desde tu pc y despues los llevas al pc de tu amiga y alli los instalas. ¿ella cogia el wifi por una tarjeta interna o con un pincho por usb??
si es por usb deberias instalar lso drivers de ese aparato( k supongo k seran lso del dvd) y en el router inalambrico ver si no ai algo desactivado( su mac o algo parecido), tambien puedes reinstlar todo el sistema del router desde el pc al k este conectado pro cable...
no se, si se me ocurre algo mas te lo digo, espero k lo arregles
salu2
Muchas gracias tio, pero mira es que entonces deberia de llevar los drivers en una unidad flash no? Pero es que los drivers parece que son de airis, no del aparato en concreto, y no tengo ni idea de si es por pincho o por tarjeta...:S.
Como miro el router inalambrico si tiene algo desactivado? Y no esta conectado a ningun Pc por cable:S
weno, supongo k en la pagina de airis podras bajarte los drivers isn problemas, y luego una vez bajados los llevas con una flash, o como sea, eso da igual. Despues instalalos en el pc.

Preguntale a tu amiga como localizaba la conexion wifi del router desde su pc:¿desde panel de control?, o ¿desde un software especifico de la tarjeta?? si era desde panel de control, deberias poder volver a acceder a la conexion sin rpoblemas.
lo del router te sugiero k kites la contraseña del wifi para poder configurar el acceso desde todos los odenadores y luego ya le pongas contraseña o algo
si tienes algun problema mas, vuelve a preguntar ;)
Y como accedo a las conexiones Wifi desde el panel de control? Es que en lo que es Wifi estoy muy pez la verdad! Sorry por mi torpeza y gracias!
4 respuestas