Ayuda Urgente Videoproyector!!!!

Hace unos dias hice un post en el cual pregunté sobre kambiar la lámpara de mi proyektor.
La he kambiado por una de nueva y kual es mi sorpresa ke al encender en proyektor, kuando sale el logo de Sanyo al kabo de 5 o 6 segundos se apaga la imagen.
A ke es debido?
La lámpara la he komprado nueva y si estuviera defektuosa no saldria el logo de Sanyo, no?
Ayuda!!!!
Pues es bien rarito.

Lo mejor es que llames al servicio técnico y preguntes...

Si cambias la bombilla no has de hacer nada especial, tan solo recordar resetear el contador de horas.

Un saludo y que no sea nada!
Sisi, lo de resetear las horas lo he hecho kon la bombilla antigua porke kon la nueva se apaga al kabo de 5 o 6 segundos.
Llame al servicio técnico pero no me solventaron nada, me dijeron ke seguramente la lámapra estaía defektuosa y nada mas.
No se, es raro porke si etuviera fundida no se encenderia ni un segundo evidentemente, alguien puede ayudarme?
Vamos a ver... está claro pues que la bombilla ES defectuosa.

Lo que tienes que hacer es arreglar eso, ya sea cambiándola o comprando otra... tú verás qué opciones tienes para hacer.

Puedes ver si acaso, el aviso de temperatura, a ver si se dispara al colocar la nueva, que puede ser eso el motivo del apagón...

De todas formas, una bombilla no tiene nada de especial... o va bien, o no va bien.

Garantía al canto.
3 respuestas