ayuda urgente ventilador caja

Hola estoy cambiando la caja de mi pc, me compre una zalman z5, trae 3ventiladore 2 con clabijas pequeñitas que van a la placa y uno trasero con un conector grande de 4 agujeros mi duda es si va directamente a la fuente???
Tambien me salen 2 cables de la partw frontal de la caja con el mismo conector van directos a la fuente??
Graciass
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Si, ésos conectores grandes se llaman mólex y van conectados a los iguales que tiene la fuente.
Imagen
Muchas gracias es que tenia miedo de hacer algo mal, ya de paso me sobran 1 cable con 2 conectores que sale tambien del frontal y al parecer es para regular la velocidad de los ventiladores pero no se donde meterlos, en la placa no hay nada asi..
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
alvarorol escribió:Muchas gracias es que tenia miedo de hacer algo mal, ya de paso me sobran 1 cable con 2 conectores que sale tambien del frontal y al parecer es para regular la velocidad de los ventiladores pero no se donde meterlos, en la placa no hay nada asi..

¿Ése cable es igual al antes mostrado? Si es diferente, ¿podrías hacerle una foto y colgar la foto aquí?
Esos cables es por que seguramente tu caja tenga un rehobus para controlar las revoluciones de los ventiladores.

Conecta el ventilador a uno de esos molex (son macho y hembra, asi que conectalo donde encaje) y el otro a un molex que tengas libre de la fuente.

Salu2.
Ghandig escribió:Esos cables es por que seguramente tu caja tenga un rehobus para controlar las revoluciones de los ventiladores.

Conecta el ventilador a uno de esos molex (son macho y hembra, asi que conectalo donde encaje) y el otro a un molex que tengas libre de la fuente.

Salu2.

Gracias por la ayuda, pues lo conecte a los 2 ventiladores ye va bien
5 respuestas