Ayuda urgente!!!! TV 42" plasma Philips!!!

Hola, tengo un serio problema tengo una TV de plasma Philips de 42" modelo 9945PF la cual tiene 2 euroconectores y salida vga y una por componentes, el problema esta que por la salida de VGA no he logrado sacar imagen por la pantalla, he probado todas las configuraciones posibles 800x600 a 60 hz 640x480 a 60y 56hz.... y nada de nada, hasta he probado con PC distintos por si acaso fuera la gráfica y tampoco saco imagen en pantalla, se me queda la pantalla en negro y me pone "formato de pantalla no disponible", con la salida de componentes me ocurre lo mismo, eso si solo he probado conectando la PS2, me he dio al menu de la PS2 y la he configurado por componentes, pero despues he enchufado el cable al televisor y nada de nada me sigue sin aparecer imagen.
La cuestión es que llame al SAT de Philiphs y se la llevaron para comprobarla, pero cual ha sido mi asombro!!!! me acaban de llamar y me dicen que las dos salidas funcionan correctamente, increible pero cierto.
Que creeís que sera problema de configuración?? el caso que hablando con Philips me han dado a seguir los pasos que yo hacia y nada de nada.
Por favor me podeís ayudar???. Gracias de antemano.
PD: También he probado con varios cables, por si acaso, pero nada, sigue sin dar imagen.
es raro,sera de la targeta grafica,haber si puedes probarlo con otro pc,o un portatil,o quizas necesitas actualizar la tg,

o meterle algun plugin,vete tu a saber

salu2
1 respuesta