Ayuda Urgente!! Triple reinicio con SpiderChip

Alguien me puede decir porque puede ser esto?

Supuestamente puede ser poque algo no haga contacto... pero me parece raro porque acto seguido de meter la bios (por hd porque por discos no me pillaba ninguno) se me reinicio... y asi se quedo.

La xbox ya esta muerta?

Encima parece que hay un par de hilos que estan sueltos, o por lo menos muy flojos, devuelvo el chip... pido otro... cambio la consola en donde pueda...

Por favor... rapido!!
Tranquilo, la consola no creo que se halla fastidiado.
Parece que no has flasheado bien la bios, te quedan 2 opciones, o te compras el programador externo o decambiar el chip, aunque nose si la tienda te lo descambiara.

Si intalaste la consola con el interruptor, apaga el chip.

Saludos

P.D. Comprueba que estan bien echas las conexiones con la XBOX, segun he podido leer cuando la consola se enciende con el chip encendido, se enciende un led azul en el chip.
Salu2 a to2

Quisiera confirmación: No me acuerdo dónde pero me parecio leer en un foro en inglés q el programador del spider no sirve si ya lo has programado una vez con cd o dvd. Eso quise entender traduciendo de una pagina en inglés. No toi 100% seguro.

Alguien q me lo pueda confirmar para no hacer la compra en vano

Gracias y salu2
umal escribió:Salu2 a to2

Quisiera confirmación: No me acuerdo dónde pero me parecio leer en un foro en inglés q el programador del spider no sirve si ya lo has programado una vez con cd o dvd. Eso quise entender traduciendo de una pagina en inglés. No toi 100% seguro.

Alguien q me lo pueda confirmar para no hacer la compra en vano

Gracias y salu2


No tiene sentido no poder programar un chip despues de haberlo flasheado antes.

Saludos.
Preguntare a ver si lo puedo devolver, ademas me vino con los hilos un poco sueltos...

bueno, pues si la consola no esta muerta... aun hay esperanza!!

el chip supuestamente funciona bien, flasee la bios tal y como dice en los manuales, lo unico que al no poder leer ningun disco pues opte por la opcion de cargarla desde el disco duro (C:\Bios\bios.bin) metiendole el archivo mediante un hotswap desde el pc.

Cuando termino... premio!! eso es lo que le paso. Ahora a ver si consigo que la tienda me lo devuelva...

Entonces estare a la espera de momento a ver que me dice la tienda... pero... que les tengo que decir? que me lo cambien que ya estaba flasheado... lo de los hilos... o que

gracias por contestar
Buenas,
efectivamente el programador no funciona una vez programado mediante cd o dvd.
Por desgracia lo se por experiencia propia.
No lo compres.
Coje el chip y sueldalo a la placa y busca los puntos alternativos de conexion de A B C D E.
Salu2
tse y si lo devuelvo? me lo podran cambiar? puedo decir que estaban un poco sueltos los cables... y es verdad
De esos he comprado unos cuantos y siempre se ha soltado algun cable o se ha quedado flojo alguno.
Coje un soldador y con un poco de estaño vuelve a estañar los puntos del chip.
Eso pasa porque son cables acerados y tienen mala soldadura,pero con una buena gotita de estaño se soluciona.
salu2
XEMA_ escribió:Buenas,
efectivamente el programador no funciona una vez programado mediante cd o dvd.
Por desgracia lo se por experiencia propia.
No lo compres.
Salu2


Seguro que no funciona?,yo no tengo un spider, tengo un executer 2 y me parece muy extraño que el programador no funcione despues de haber programado el chip como decis.

El chip de "fabrica", viene programado, en la web hay una especie de FIX para el programador, para evitar la estatica, hay que ponerle celo y papel de aluminio.

XEMA_ como intentar reprogramar el chip?, con el chip puesto? con la consola encendida?.

Saludos.
A la respuesta de Espinete,te digo que:
Solo conseguí programar el chip cuando vino de la tienda,sin montarlo en la consola,porque viene con una pre bios de Cromwell,en la que el programador si lo reconoce.
Despues de flashearlo mediante cd-rw,el programador no reconoce el chip,ni suelto,ni montado,ni encendida la consola,nada.
Despues de leer mucho por ahi,está todo el mundo igual,no he leido a nadie que pueda hacerlo,no quiere decir que no se pueda,pero no lo he encontrado.
Mi opinion personal es que por la eeprom que lleva (49LF020A) solo se puede programar una vez con estos programadores,no se si con un programador profesional se puede hacer y grabarlo como cualquier eeprom.Tengo uno en el curro,cuando vuelva(ahora estoy chungo)lo intentaré.
De todas maneras¿este chip es flasheable todas las veces que quieres o cuando se hace se cierra el chip y no admite + movidas?
¿Es eeprom o flash eeprom?
¿Admite reprogramacion?
Hay diferencia.
Ya diré algo cuando lo haga.
Salu2
pues viendo lo visto... por lo que voy a optar supongo que va a ser por devolverlo... o a ver si me lo cambian por otro que tenga bien los cables.

y asi de paso lo vuelvo a flashear, pero me parece raro que este mal... todo el mundo dijo que tenia que ser con la m8_16 o algo asi... y bueno... yo meti esa misma.

creeis que me lo pillaran la tienda?
Sinceramente, si en teoría el chip está bien y es cosa del flasheo el mal funcionamiento, ninguna tienda va a aceptar que se lo devuelvas. Y en caso de estar defectuoso el chip, como lo hayas comprado en la tienda divina, tendras que asumir los gastos de enviar el chip mediante empresa de transportes, con lo que no sale a cuenta...
pfff no, no es la tienda divina xD

pero claro, es que no me molaba estañar pero bueno, si hay que pillarse uno de esos y que alguien me estañe... a mi no me mola porque muchas veces me pongo tengo y tengo miedo cagarla
12 respuestas