ayuda urgente ssd force gt corrupto o memorias o slots de memorias?

Hola necesito saber qué es lo que está fallando.
ssd force gt 240gb
12gb ddr3 corsair cmz12gx3m3a2000c10 (3x4gb)

Algún programa booteable para analizar a fondo un ssd pues da estos errores

0x000000c5 con f1 2012
0x0000000a con resident 6

Y otros similares con otros juegos. Cualquier juego da pantalla azul
A veces también sin juegos. Solo trabajando en escritorio, en internet.

Salía lo de posible driver asociado al ssd
marvell88se91xx 100.1019 probé lo de comprobar drivers en Windows y salió

0x000000c9
0xc000000e

Después de eso ya no pude iniciar ni reparar ni poner otra fecha cuando funcionaba bien.
Ni reinstalar Windows encima. Así que a formatear, crear de nuevo particiones y todo de nuevo. Ahora me quería asegurar de tener el driver bien.(ya tengo el driver bien) Y el ssd con su firmware pero a la hora de querer actualizar el firmware CSSDT_1.0.0.0.exe otro pantallazo azul,

0x0000003d

Ya no sigo instalando más pues si instalo todo de nuevo nada me asegura otros pantallazos azules en juegos o programas. Como saber si el error está en el ssd o las memorias o el slot de la Mb

Me eh leído todo el $%#%# internet dos días sin dormir. Ahora intento hacer el memtest+86 Memtest86+ V4.20 pero para el ssd o la Mb?

i7 920 sin overclock
asus rampage iii formula
asus gtx580 matrix (no creo que sea el video) por que da pantalla azul al querer actualizar firmware de ssd)
fuente thermaltake 850mhz (falta de energía no)
cooler thermalrigth 30-35° (problema de temperatura no)
Windows 7 64 no falla esto porque lo puse con archivos. fallo. mil pruebas y limpie hice de nuevo particiones formato de nuevo. instalación limpia con drivers y pantalla azul al querer actualizar firmware de ssd.
Pon el SSD en la controladora de intel y desactiva la marvel, da igual que la de intel sea SATA2, el rendimiento sigue siendo bueno.

El Memtest es para la memoria RAM, no pierdes nada por pasarlo, es solo grabar un CD o en un pendrive, y bootear con el para que compruebe la RAM.
Usa un pincho vacío, te bajas esto -> http://www.memtest.org/download/4.20/me ... taller.zip y en menos de una hora te aseguras que la memoria va o no va.

Por otro lado, para el SSD puedes probar el HDtune y hacerle una prueba.

Para probar desde DOS bájate el Hirens http://www.hiren.info/pages/bootcd se arranca desde bios y tiene un puñado de herramientas de diagnóstico.
2 respuestas