ayuda urgente,soy desgraciado o ke?

Hola de nuevo.
Tengo instalado en mi v7,el mesihas 2 version 1.22.
Me lee las copias en cd de la psx1 y copias en cd de psx2 :p ,pero los juegos originales de psx2 y dvd peliculas no me cargan [reojillo] .
Hemos revisado todos los puntos,pero parecen ke estar bien,y ya no se ke carajos hacer.
Ke me recomendais hacer o pasos a seguir??
ahh las copias de psx2 en cd ,de vez en cuando se blokean y alguna vez les cuesta cargar?
Gracias por todo.
umhh, pues yo creo q va a ser la lente q de dvd esta muy descalibrada y de cd un poco...
Si es messiah 2 prueba la opcion de desactivar el chip (5 seg apretando el reset o quitando la alimentacion del chip) a ver si et funcionan los DVD. Porque antes de poner el chip t funcionaban no? asi q si no te funciona ningun DVD ni originales seguro q es por la instalacion la lente no se jode por poner el chip si no por meterle un viaje o por poner un DVD-R muy malo y q la fuerzes.

De todas formas mira el manual en .pdf ese de la pagian del messiah2 q en errores explica el caso de q no te funcione ningun tipo de DVD.
No toques la lente aun. Quitalo todo y empieza desde el principio con la calma.
Yo que tu no tocaria la lente ya que cuando esta sucia suele pillar siempre mejor los originales que las copias debido al indice de reflexion del laser sobre el cd o dvd.

Tu caso parece mas de instalacion revisa todo de nuevo y ante la duda haz la instalacion de cero.
Hola y gracias a todos.
Deciros que la ps2 se me cayo al suelo 2 trastazos,una sin chip,y la segunda con el chip puesto.

Revisare la instalacion de nuevo.

Si teneis mas consejos me lo contais.
Gracias by jabimoto69
5 respuestas