Buenas, lo primero pedir a los moderadores que si el tema esta repetido o no va aquí que lo muevan y me lo indiquen por mp.
Bueno, pues estaba con la ps3 en una pág. Web y de repente me a salido una pantalla algo estraña de color azul que ponía en todos los idiomas lo siguiente; que había un problema con el sistema y para reiniciarlo y solucionarlo apretara X, pero la pantalla era algo extraña y no me fiaba y he apretado el botón del mando de PS y le e dado a apagar la ps3. Ahora cuando la inicio me sale una pantalla en negro y me pone "sony make.believe" y a continuación una pantalla con una imagen de la ps3 un cable USB y un mando, y vuelve a poner en todos los idiomas; conecte un mando por USB y pulse el botón PS.
No he echo nada, me gustaría saber el porque me a pasado esto, y que si sigo las instrucciones si se solucionara y me volverá la PS3 como estaba antes. Espero que me podáis ayudar ya que estoy bastante cagao. El firm. Que tengo es el 3.40 y no tengo ningún USB de volcados de seguridad por si alguien se lo pregunta.
Gracias de antemano y AYUDA!!!
Edito: Pongo unas fotos para que veais lo que me sale, mi ps3 es una fat de 40Gb.
sony 00.jpg
sony 001.jpg
003.jpg