*** AYUDA URGENTE (Sobre un juego de la antigua NES) ***

Pues es que ando como un loco buscando un juego, del cual ni siquiera me acuerdo del nombre. Trataba de un topo que iba pasando pantallas, moviendo cosas si era necesario, alguna veces salian siguiendole una topa y un topito y tenias que llevarlos a la salida. Creo recordar que tambien podias comer platanos que te encontrabas por el camino. Pero es que no me acuerdo del nombre , era muy pequeño, seria hace unos 10-12 años y no me acuerdo de mucho mas.

Si algun viciao de por aqui me puede decir al menos el titulo, le estaria eternamente agradecido.

Un saludo!!!
¿Un topo?

Veamos, seria bueno que dijeras si era de estrategia, aventura, accion, etc...

Si la pantalla tenia scroll horizontal, vertical, si se veia desde arriba, etc...

Que colores usaba (te parecera una chorrada, pero ayuda mucho)

El nombre de la compañia, etc...

En cuanto a topos, no se ¿Estas seguro de que era un topo?
Parece una version/clon del Boulder Dash...aunque lo de los platanos me ha impactado un poco.

Salu3 [bye]
A ver, algunos datos mas sobre el juego:

- El juego mas bien se trataba de romperse la cabeza (tenias que mover objetos para poder pasar y cosas de ese estilo, como el Boulder Dash mas o menos).

- El juego se veia desde arriba.

- Creo que lo de los platanos era una entre muchas otras cosas que el topo iba coguiendo por su camino y sumando puntos.

- Lo de si estoy seguro que era un topo, creo que si, lo que estoy segurosisimo es que en algunas pantallas te seguia tu compañera sentimental y tu descendencia XD.

Un saludo y a ver si entre todos podemos descubrir que juego era.
Puede ser Pokkun Moguraa? o Mole Mania? (aunque este ultimo solo lo he visto para Game Boy)

Son tantisimos los juegos de Nes que seria casi imposible localizarlo solo con eso...

Salu3 [bye]
A ver a ver.... no será el BANANA? ( eso se parece a un topo... XDDDD)

Imagen

O quizá un clon del DIG DUG?

Imagen

o quizá el FLAPY?

Imagen

Joder esto es mas chungo que los Delbruk's plagied plagied game.... [poraki]

Da mas pistas o mejor aún mirate la pagina que te doy a continuación (es una base de screenshots de todos los juegos para todos los sistemas que esta muy pero que muy bien -ojo que NO hay roms- ) y intenta encontrar el juego perdido por ti mismo a ver si hay suerte... Si es un juego original lo tienes mas facil pero si es un "hack" o "clon"... dios se apiade de tu alma...


PAGINA DE MULTI SCREENSHOTS

PD: El link te lleva a juegos de NES sección -ARCADE- ves probando otras secciones a ver si la encuentras... aunke parece que ha de estar en ARCADE o quizá PUZZLE.

PD2: Me he dado cuenta que el 80% de los personajes de los juegos de la NES se confunden/parecen a un topo... ¬_¬ [poraki]

Saludos
5 respuestas