Ayuda Urgente slim 9504

Buenas ... tengo un lector slim liteon 9504 y esta sin actualizar el dash que lo convierte en un 0272 .. mi pregunta es la siguiente ... si le pongo el l.t.3.0 antes de que me lo convierta a 0272 ... podre cargar backups?, ya que he leido que si se cambiar al 0272 se bloquea y no se puede escribir en el lector ... un saludo ... por cierto sabeis de donde puedo sacar los fileset del l.t.3.0. slim para lizard ? .. su pagina esta caida en las descargas ..graciasss
Hondavital escribió:Buenas ... tengo un lector slim liteon 9504 y esta sin actualizar el dash que lo convierte en un 0272 .. mi pregunta es la siguiente ... si le pongo el l.t.3.0 antes de que me lo convierta a 0272 ... podre cargar backups?, ya que he leido que si se cambiar al 0272 se bloquea y no se puede escribir en el lector ... un saludo ... por cierto sabeis de donde puedo sacar los fileset del l.t.3.0. slim para lizard ? .. su pagina esta caida en las descargas ..graciasss

Si todavia esta en 9504 y no ha pasado a 0272, si que se le puede poner el LT+3, para jugar a los ultimos juegos te pedira dash que si que convierte a 0272.Pero si pones el ultimo dashboard por pendrive,si no voy mal no borra el flasheo.

Entonces pon lt+3,actualiza a dash nuevo y ya está.
Aunque en futuras actualizaciones(cuando ya este en 0272) si que te tocaria hacer lo de cortar /soldar pistas [bye]
Primero actualiza a la version 2.0.13146.0,esta te modifica el lector pero no te lo bloquea,despues flashea a lt+3.0 y des pues actualiza a la 14699,saludos.
Velonero escribió:Primero actualiza a la version 2.0.13146.0,esta te modifica el lector pero no te lo bloquea,despues flashea a lt+3.0 y des pues actualiza a la 14699,saludos.

gracias por vuestras ayudas hare lo de pasar primero a 13146 y pondre el l.t. 3.0 y despues pasare al ultimo dash.. ¿ de donde podria bajar los archivos de l.t.30 para slim para lizard... ya que en su web estan caidos ..???

Al pasar al ultimo dash se me ha bloqueado la consola con el error 335a 3964 b600 0401 c000 0001.... ayudaaaaaaa
3 respuestas