Ayuda-Urgente si puede ser :) -Con Dvd Verbatim defectuosos

Resulta que hoy he comprado una tarrina de 25 dvd-r verbatim de 16x para grabar los juegos de la play y esas cosas
Voy a probar con uno voy a grabar y fallo , pienso sera casualidad 1 entre 1000 , lo intento de nuevo , mismo resultado , lo intento una tercera y fallo otra vez , tres dvds a la mierda y yo con un mosqueo impresionante
Quiero saber si esto es normal , ya que segun he podido leer por ahi hay gente que le pasa lo mismo y la causa es que son Made in India , lo que no es normal es que vendan tarrinas y que no funcione ninguno y yo he pagado 13,50 maravillosos € y que he tirado a la basura por lo que veo , pero esto no queda asi y mañana me presento en la tienda a que me den otra tarrina o me devuelvan el dinero porque quiero grabar todos y cada uno de los dvds que para eso son tan caros
Editado , que alguien me diga si le pasa lo mismo
lujuria_lujuria escribió:Si lo se no los compro ,llevaba meses sin comprar pero tenia la necesidad imperante de jugar al Nfs carbono y los compre pero parece que me quedare con las ganas

se te ve un poco el plumero [rtfm]
Pa mi que tienes petada la grabadora

QUe estabas grabando ?

saludos
lujuria_lujuria escribió: Si lo se no los compro ,llevaba meses sin comprar pero tenia la necesidad imperante de jugar al Nfs carbono y los compre pero parece que me quedare con las ganas

Como que te quedaras con las ganas ?? Juega con el original no ? O solo puedes jugar con tu Backup ?

Ainsssssssssss [rtfm] [rtfm]
Esto no debería (en todo caso), de ir en Grabaciones...
4 respuestas