AYUDA URGENTE!! Servidores

Buenas!

Necesito comprar un servidor para mi empresa con estos requisitos mínimos:

Hardware - características mínimas del Servidor:
· Memoria: 8 GB
· Dos procesadores a 3 GHz
· Tres discos de 200 GB para formar un RAID-5

Os agradecería bastante que me comentarais webs donde poder ver servidores de estas características y marcas que sean buenas, etc etc...

Gracias por la ayuda,

Un saludo.
mirate nggn yo la uso para juegos,pero principalmente es para webs y demas.
Saludos
Si es para tu empresa, vete a marcas reconocidas como HP, Dell o IBM, que te den un nivel suficiente de garantía y mantenimiento.
Para enrackar o formato torre?

Formato torre, lo último de lo último el Dell PowerEdge T610, algo más barato y antiguo, aunque muy confiable el PowerEdge 2900III
Formato rack, lo últomo de lo último el Dell PowerEdge R710, algo más barato y antiguo, aunque muy configble el PowerEdge 2950III

Básicamente son equivalentes T610-R710 y 2900-2950 según sea en torre o en rack.

Todos tienen dos sockets para cuádruple núcleo y hasta 96Gigas de ram, tienen para 6 discos SAS (los XX10 hasta 6 teras en 6 discos de 1 tera)

Espero que te sea de ayuda.
Lo suyo es comprar la placa base con la torre, y luego poner los micros, RAM y discos duros deseados.

Si necesitas discos duros SCSI (15000 rpm) yo tengo en el foro C/V 3 de ellos en venta, avísame para que te pase el link si te interesan.
Ok, muchas gracias a todos, he visto bastantes en HP y la verdad es que hay algunos que me valen, voy a mirar los de los demás fabricantes y a ver que puedo conseguir.

Un saludo.
5 respuestas