AYUDA URGENTE: se va a actualizar ¿remedio?

Hola.

Tengo un gran agobio ahora mismo.
Siempre he usado loadiine a través del movil y ahora quería pasar a usar hachi, mocha, disco duro, etc.

Lo primero ha sido bloquear las dns, ya que antes simplemente no la tenía conectada a internet para no pasar de 5.5.1.
Creía haberlo hecho correctamente, pero después de un rato me sale el aviso:
"La actualización esta preparada. La consola se va a actualizar", y solo deja dar a aceptar.

¿Que puedo hacer?!!!
[mad] [mad] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Es el fin?
pitrunet escribió:Hola.

Tengo un gran agobio ahora mismo.
Siempre he usado loadiine a través del movil y ahora quería pasar a usar hachi, mocha, disco duro, etc.

Lo primero ha sido bloquear las dns, ya que antes simplemente no la tenía conectada a internet para no pasar de 5.5.1.
Creía haberlo hecho correctamente, pero después de un rato me sale el aviso:
"La actualización esta preparada. La consola se va a actualizar", y solo deja dar a aceptar.

¿Que puedo hacer?!!!
[mad] [mad] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Es el fin?


No es el fin, actualiza sin problemas que ya existe un exploit para la 5.5.2.

hilo_ho-nuevo-exploit-del-navegador-en-5-5-2-funciona_2244638
Gracias.

Llevo un rato leyendo ese hilo sin tocar la consola.

Me daba mucho miedo el darle a aceptar, pero bueno...

Lo que no me explico es por qué no me ha funcionado lo de las DNS.
He conectado internet y habré tardado 10 segundos en tenerlas puestas. Lo que me estaba sorprendiendo es que después de ponerlas estaba haciendo una de las pruebas de si funcionaban a través de la web de la guía, en el iPad, y me salía un mensaje raro, ni de los que se ponen de ejemplo para cuando funcionan ni para cuando no. ¿Puede ser que estén caidas?

Alguna idea para que no me vuelva a pasar?
pitrunet escribió:Gracias.

Llevo un rato leyendo ese hilo sin tocar la consola.

Me daba mucho miedo el darle a aceptar, pero bueno...

Lo que no me explico es por qué no me ha funcionado lo de las DNS.
He conectado internet y habré tardado 10 segundos en tenerlas puestas. Lo que me estaba sorprendiendo es que después de ponerlas estaba haciendo una de las pruebas de si funcionaban a través de la web de la guía, en el iPad, y me salía un mensaje raro, ni de los que se ponen de ejemplo para cuando funcionan ni para cuando no. ¿Puede ser que estén caidas?

Alguna idea para que no me vuelva a pasar?


Si usas las primeras DNS que se compartieron por aqui, si, estan caidas...

Ahora mismo es recomendable usar de primera 81.4.127.20 y de secundaria todo 000.000.000.000
Yo tengo haxchi y he actualizado a 5.5.2, utiliza el nuevo exploit y no esperes para instalar haxchi. Así mismo bloquea correctamente las DNS por si acaso, nadie daba un duro por una nueva actu para WiiU y sin embargo llegó. Yo ya avisé que con el Zelda y sus expansiones no había que descargar que llegase alguna y me mantengo, hasta que salga la última expansión del Zelda en navidades hay que estar vigilantes.
@Calculinho

Yo tengo haxchi, le deje a un amigo la WiiU y la actualizó sin darse cuenta. De momento los juegos funcionan, pero no he podido ver si va el HBL ni el CFW ¿Podré ejecutarlo?
@aguriga si tienes haxchi todo funciona aunque hayas actualizado, asique no te preocupes
aguriga escribió:@Calculinho

Yo tengo haxchi, le deje a un amigo la WiiU y la actualizó sin darse cuenta. De momento los juegos funcionan, pero no he podido ver si va el HBL ni el CFW ¿Podré ejecutarlo?


La última actu no ha afectado a Haxchi por eso he dicho que yo actualicé. Eso no implica que pueda existir una futura actu que lo bloquee o algo así que por si acaso ten las DNS puestas y estate atento a si se producen nuevas actualizaciones de firmware y si afectan o no a haxchi.
eR_DRaKo escribió:@aguriga si tienes haxchi todo funciona aunque hayas actualizado, asique no te preocupes


Calculinho escribió:
aguriga escribió:@Calculinho

Yo tengo haxchi, le deje a un amigo la WiiU y la actualizó sin darse cuenta. De momento los juegos funcionan, pero no he podido ver si va el HBL ni el CFW ¿Podré ejecutarlo?


La última actu no ha afectado a Haxchi por eso he dicho que yo actualicé. Eso no implica que pueda existir una futura actu que lo bloquee o algo así que por si acaso ten las DNS puestas y estate atento a si se producen nuevas actualizaciones de firmware y si afectan o no a haxchi.


Muchas gracias a ambos, me quedo más tranquilo entonces.
8 respuestas